Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    me preocupa
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Me preocupa que nadie de People and Arts no conteste que paso con El Aprendiz, todos estams esperando èste reality y nadie dice nada - realment una verguenza.

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Buenos Aires - Argentina | Registrado:: 29 December 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Este tipo de foros están hechos para que descarguemos la bronca entre nosotros. Como dice el dicho: "Mal de muchos ..." ¿Realmente crees que alguien de P&A está prestando atención a lo que se dice acá? A lo único que le dan importancia es a otros indicadores como el rating que les sirve para fijar las tarifas de las pautas publicitarias. Eso sí, si alguien de la producción emite algún comentario, yo lo consideraría un verdadero milagro. Saludos.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Martínez, Argentina | Registrado:: 28 November 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    me preocupa

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.