|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Me parece muy tonto que antes del final de cada capitulo del Aprendiz se muestre un comercial que indica quien fue el eliminado del episodio. Me parece que elimina completamente el suspenso y dan ganas de cambiar el canal durante los comerciales.
De igual manera sucedio en El Aprendiz con Martha Stewart. Espero que esta comunidad me apoye y el canal haga un cambio en esta manera de desplegar la información. |
|||
|
|
|
hola tambien paso en las otras tempradas del aprendiz solo apaga y listo como hacia yo
Magikas bendiciones Lady Majo Sacerdotisa wicca, organizador local por argentina the pagan federation miembro the pagan federation Falicitadora de meditaciones de osho zen Tarotista Web master de www.ladymajo.com.ar Terapista floral de esencias vibracionales homeopatia, sales de schussler, pnl ,aromaterapia, cromoterapia,gemoterapia mi msn majodelapenia@hotmail.com mi mail ladymajo@ladymajo.com.ar type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Estoy de acuerdo en eso, aquì en Mèxico el capitulo nuevo sale los miercoles y la repeticion el domingo y muchas veces ha pasado que en los comerciales entre jueves y domingo aparece quien fue despedido el miercoles y hace que pierda el interès en el capitulo, ojalà tomen en cuenta nuestros comentarios y hagan algo al respecto.
salu2 ! |
||||
|
las otras no se!!
estan dando el de Martha ahora... XDtype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|