Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    Arruinando El Aprendiz
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Me parece muy tonto que antes del final de cada capitulo del Aprendiz se muestre un comercial que indica quien fue el eliminado del episodio. Me parece que elimina completamente el suspenso y dan ganas de cambiar el canal durante los comerciales.

De igual manera sucedio en El Aprendiz con Martha Stewart.

Espero que esta comunidad me apoye y el canal haga un cambio en esta manera de desplegar la información.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: México | Registrado:: 26 December 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de lady majo
Publicado. Hide Post
hola tambien paso en las otras tempradas del aprendiz solo apaga y listo como hacia yo

Magikas bendiciones
Lady Majo

Sacerdotisa wicca, organizador local por argentina the pagan federation
miembro the pagan federation
Falicitadora de meditaciones de osho zen
Tarotista
Web master de www.ladymajo.com.ar
Terapista floral de esencias vibracionales homeopatia, sales de schussler, pnl ,aromaterapia, cromoterapia,gemoterapia
mi msn
majodelapenia@hotmail.com
mi mail
ladymajo@ladymajo.com.ar

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 5 | Ubicación.: argentina cap fed | Registrado:: 07 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Estoy de acuerdo en eso, aquì en Mèxico el capitulo nuevo sale los miercoles y la repeticion el domingo y muchas veces ha pasado que en los comerciales entre jueves y domingo aparece quien fue despedido el miercoles y hace que pierda el interès en el capitulo, ojalà tomen en cuenta nuestros comentarios y hagan algo al respecto.
salu2 !

Publicaciones: 7 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 20 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
las otras no se!!

estan dando el de Martha ahora...

XDtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 9 | Ubicación.: Caracas, Venezuela | Registrado:: 10 December 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    Arruinando El Aprendiz

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.