|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
El despido "masivo" nunca se habia visto antes, soloen al 2da temporada que despidieron a 2. Pero este gran despido se debio a que el director fallo y los otros 3 no vendieron, que era el objetivo, no solo crear una ambientación sobre un deporte. Al no vender disminuyeron las ventas del sector beisbol en -35%! ni siquiera fue un incremento de 20% o 50% como ocurrio en el otro grupo que fue sobresaliente con un +75%. Si no hubiera sido negativo se hubiera despedido a uno o dos. Pero al ser negativo la venta la tienda perdio! Esa tienda deportiva no le cede a Trump por que si o por buena gente...sino para que le generen plata!! por eso Trump se le cayo la quijada al escuchar el resultado... los ejecutivos de la tienda deben haberlo "carajeado" y su ******cion menguada al llevar a unos aprendices sin criterio. Entonces Trump para "limpiar" su ******cion despidio:
1- Al director por no con*****r la situacion. 2-A la rubilinda por hablar de mas, entrar en desesperación (digno de un thriller) y no vender. 3-Al beisbolista por dedicarse a dar clases y no vender. 4-Al de los dientes extra blancos por hacer el trabajo mas estupido en todo el aprendiz y nada productivo!(fue buena su disculpa al final ante Trump) Al no fijarse ellos en el objetivo, no merecian ser el aprendiz, y Trump visualizo que uno de ellos tal vez llegaria a la final pero con esta mancah en sus "records" no valian. Tengamos en cuenta este capitulo como lección para nuestras vidas. Caballero nomas, a sus casitas. Bye,bye- Rau Pipoz13type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Me parecio una gansada la actitud de Jennifer un disfuerzo que nadie le aguantaba, parece que estaba decidida a quedarse a toda costa, echando barro a sus demás compañeros, para mi es una "L" completa...un drama que ni Candy. A demás sabemos que no tienes talento, si querías sobresalir debiste haber sido mas proactiva en ves de soñar que venderías las pistolas...
GATIStype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Que buen capítulo no? A ver ...fans del aprendiz ...a expresar sus opiniones !!!
|
||||
|
Bueno hola a todos yo soy un gran fan de el Aprendiz tambien y voy a dar mi opinion =)
Sinceramente creo que cada uno de los 4 expulsados tuvo algo de culpa, como ya dijo Pipoz, Josh no se ocupo de manejar la situacion y los demas no vendieron nada. Yo no vi la capacidad que segun decia Jennifer que tenia para vender, facilmente dejaba ir a los clientes, de eso me di cuenta porque en el equipo Capital Edge tenian mas chispa para vender cualquier producto de golf, mientras que en Excel la situacion se salio mucho de control, sobretodo por el campo de bateo. Todos los niños y clientes estaban mas interesados en el campo de bateo que en las ventas. Veremos que pasa en el capitulo de mañana jueves. Que tengan un buen dia =) |
||||
|
|
|
En este caso la culpabilidad sí que fue muchísimo mayor que en otras ocasiones, aplaudo el despido masivo, ya que no solo dejaron de vender sino que bajaron las ventas por debajo del promedio, la situación no dio para más ni menos fue perfecta la desición del señor Trump. Cuando un equipo no analiza las habilidades de cada integrante y no hay funciones específicas se forma una inactividad que lleba a un cúmulo de sucesos que pueden llevar sin previo aviso a la quiebra para citar un ejemplo: el que no hizo más que recibir las pelotas y no vendió nada. Para mí Fué una gran leccion!
|
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|