Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    Dawna o Bethany
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.

Pregunta de Encuesta.:
Solo quedan estas dos candidatas que a mi ver son muy capaces.

Por un lado tenemos a Dawna que tiene mucha experiencia y es muy centrada y metódica y por el otro tenemos a Beth que tiene muchisimo entusiasmo y es muy arriesgada.

Ahora cada una tiene un equipo formado por tres integrantes y aqui nos damos cuenta que Beth no tiene la misma lealtad en los suyos que los que Dawna.

Aun asi en mi opinión la que es mi favorita es Beth porque me gusta el hecho que aunque no tiene experiencia tiene empuje y corre riesgos y siento que eso podria aportar algo nuevo a la empresa de Martha.

Saludos espero que comenten quien de las dos es su favorita.

Opciones.:
Dawna
Beth

Diseñador Web
www.luiszuno.comtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: México | Registrado:: 05 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de FlowPastSpherE
Publicado. Hide Post
Aunque creo que Beth es muy buena en lo que hace le falta bastante, tal como ella lo ha dicho, en el tema corporativo, eso de saber delegar trabajos y el como coordinar a sus trabajadores, lo que se vio claramente en el ultimo capitulo. Por su parte Dawna tiene esa vision de las cosas y lo hace solo un poco mejor nomas, pero con eso le basta para desnivelar la balanza a su favor.
EsoP.

"Me arrendé una vida
para poder matar a la antigua
No esperé a que naciera
le dí toda mi sangre verdadera"type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: En las nubes | Registrado:: 12 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
yo contrataria a Dawna, Beth me gusta pero no es buena la forma de trabajar en equipo, tener a todos enemigos, con el trato que ella da, no lo creo!!!!yo tengo una empresa y no es la forma correcta de trabajar, y en una empresa no se hasta que punto podes arriesgar hablamos de mucho dolares para llevar a cabo un projecto y que sea fracaso!! saludos valeria argentina

Publicaciones: 1 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 12 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Siendo Martha Stweart contrataría a Beth , Me parece genial su personalidad, algo lúgubre y no le importa llevarse por el medio a quien sea necesario

Publicaciones: 20 | Ubicación.: spaces.msn.com/dayner21 | Registrado:: 05 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de anairda
Publicado. Hide Post
mi favorita es beth, solo pk no me gusta dawna, pero estoy segura de dawna gana pk a como va bethany en el proyecto final seguro pierde.. Frowner

*..aDriana..* type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 4 | Ubicación.: México | Registrado:: 30 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    Dawna o Bethany

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.