Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    BRYCE - ¿ Redentor o Lider ?
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Foto de Sanony Wade
Publicado.
Creo profundamente que Bryce es un hombre de principios inquebrantables, no dudo de su inteligencia y compromiso autentico. Sin embargo, de nueva cuenta los sentimientos dieron lugar al despido inocente, ahora, de un excelente candidato a ser el aprendiz.

La actitud de un lider ante la derrota es tomar la responsabilidad de los resultados, pero nunca de los errores individuales de los miembros del grupo. En vez de reunirlos para redimirlos y exonerarlos de todo "pecado", debió hablar con franqueza, cuidando las formas desde luego para evitar el prejuicio, y de esa manera ponerle nombre y apellido a los errores que se cometieron.

El Sr. Trump no iba a dudar en despedir a Tarek, ya no lo soporta, pero la opción que le trajo Bryce al Sr. Trump fue Leeny y Lee; El Sr. Trump hizo lo correcto, Bryce es una excelente persona, pero en el mundo de los negocios, no puedes ser redentor... por que te vas a la cruz y posteriormente te mueres financieramente.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 30 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Se puede ser integro y triunfar, pudes ser honrado y no tener integridad, pero la integridad conlleva la horadez y la honestidad.
No estoy de acuerdo con el despido de Bryce, reformó a sus compañeros de equipo, eso era lo principal, unirlos , para a partir de ahí comenzar a trabajar sin resquebrajar al grupo.
Hubiera despedido a Lenny, no aporto nada y de hecho no ha aportado nada a lo largo del programa. El Sr. Trump aún despues de despedir a Bryce, elogio su integridad, y cualidades de líder, él hizo lo que creyó correcto y no traicionó sus ideales. Llevo a la sala a los que según él, contribuyeron menos en el proyecto. Bien por Bryce , pienso igual que él es preferible ser integro en cualquier ambito de la vida, incluido los negocios, a tener éxito y riquezas de manera deshonesta y traicionando lo que yo creo.
Es mi punto de visat y respeto el de cada uno de los demás participantes de este foro.
Saludos.

Publicaciones: 14 | Ubicación.: 1 | Registrado:: 27 December 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Guilen33
Publicado. Hide Post
No entendi la actitud de Bryce. Es mas lleguéa pensar que se queria ir del juego y esa actitud en la sala de consejo le sirvio de excusa. No se qué pensar.

Publicaciones: 71 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 16 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
LA VERDAD ERA UN BUEN CANDIDATO, YA EL SABIA QUE SE IBA EN EL MOMENTO QUE DEJO A TAREK Y CHARMINE FUERA DE LA SALA DE CONSEJO, ASI QUE FUE MUY INTELENTE DE SU PARTE DEJAR LA IMPRESION QUE DEJO. Smiler

Publicaciones: 22 | Ubicación.: republica dominicana | Registrado:: 19 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    BRYCE - ¿ Redentor o Lider ?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.