Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    La salida de Marcela era inminente
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Indiscutiblemente por un momento pensé que Martha iba a perdonar a Marcela y que sacaría del programa a Ryan, pero no fue así, el record de marcela era muy deficiente y a pesar de que tenía muchas ganas de continuar, Martha tomó la decisión correcta, pero creo que con Ryan se equivocó, porque era la primera vez que él se veía inmiscuido directamente en una derrota como la que sufrieron anoche, la verdad ese video era patetico, de aqui en adelante creo quer va a ganar bethanny

Publicaciones: 20 | Ubicación.: spaces.msn.com/dayner21 | Registrado:: 05 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de EMEGE
Publicado. Hide Post
Ryan siempre se involucraba pero no era creativo. No servia para trabajar con Marta. Una cosa es trabajar y otra ser creativo. y además la caracteristica qu debe cumplir es tambien que sea LIDER.

MGtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 9 | Ubicación.: MG | Registrado:: 29 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Bueno pienso diferente en cuanto Ryan... El demostró ser muy creativo en sus proyectos anteriores, tanto como director, como miembro... lamentablemente para su desgracia... no supo manejarse en el último proyecto, al punto de ingerir alcohol desmedidamente, y divagar en ideas sublinares, perdió el enfoque y le costó claro. Pero de que había sido creativo... ciertamente lo había sido.

Publicaciones: 17 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 20 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    La salida de Marcela era inminente

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.