Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    SON 4 MENOS !!
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Cómo van a reaccionar en la suite los chicos cuando se den cuenta que nadie va a regresar ? Ups , este capítulo va a estar bueno . No se lo pierdan !!

Cómo se re armaran los equipos ahora ?
A expresar las opiniones !!!

Saludos desde el sur

Publicaciones: 16 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 07 November 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Muy buen tema Andrea, yo creo que como ahora solo hay 3 personas en el equipo Excel talvez haran algo parecido a lo que hicieron en el capitulo anterior, de mandar personas al equipo que este mas reducido.
Sin duda sera muy emocionante la parte cuando los demas chicos vean que nadie volvera a la suite de la Trump Tower Big Grin

Que tengan un buen dia.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Mi casa =) | Registrado:: 01 November 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    SON 4 MENOS !!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.