Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    Mala idea
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
El problema de Matchstick fue en la idea y en la ejecución. La idea nunca quedó muy clara y termino siendo mal ejecutada. La mejor estrategia fue de Dawna, ella demostró ser una excelente jefa de proyecto. Ryan se portó muy mal y demostró claramente que estaba en contra de las ideas de Leslie.

Publicaciones: 8 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 28 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
La idea de Matchstick era buena, pero Leslie se enredó en la ejecución y en la presentación a los jueces. Dawna fue más objetiva, ella es una fuerte candidata a ganar el programa. Creo que Ryan debería ser el próximo a ser eliminado, no me parece justo su comportamiento en los últimos episodios. Él es un tipo envidioso y no ayuda a su equipo de forma positiva.

Publicaciones: 25 | Ubicación.: Margarita | Registrado:: 11 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Estoy de acuerdo en que la idea de entrada era mala!!! Por lo menos como la planteó Ryan. La ejecución fue mala también, pero el error de Leslie fue no haber propuesto una idea más creativa. Ryan es bueno, pero su trabajo en los últimos dos proyectos ha sido mediocre, teniendo en cuenta que sus compañeras si lo apoyaron cuando fue director de proyecto. Espero que gane Dawna.

Publicaciones: 7 | Ubicación.: Bogotá, Colombia | Registrado:: 06 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    Mala idea

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.