Bueno, luego de la bajada de moral que nos dio people and art con la suspencion temporal de esta magnifica serie, nos trajo un capitulo increiblemente entretenido el cual es en mi opinion el mejor de todos los que eh visto en esta serie. Debo agregar que la escena final de donald trump despidiendo con un consejo a christ y la mirada que tenia cuando este ultimo se fue es algo que puede conmover a mas de uno.
Bueno luego de esto me gustaria saber cual es el capitulo favorito de cada uno y sobretodo porque....
Publicaciones: 14 | Ubicación.: Republica Dominicana | Registrado:: 28 December 2005
Sinceramente es cierto lo de Chris. Fue conmovedora su despedida. En ese episodio vimos amistadpor parte de Net Worth, e individualismo por parte de Magna.
Publicaciones: 2 | Ubicación.: Nicaragua | Registrado:: 03 January 2006
Bueno creo que estas equivocada en algo ya que el 66% de magna esta formado por network y el 66% de network estaba formado por magna hasta el capitulo de este martes y desde ahora en adelante el 100% de network esta formado por magna...... Vaya que paradojico suena pero ****izalo para que veas que es asi
Publicaciones: 14 | Ubicación.: Republica Dominicana | Registrado:: 28 December 2005
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.