|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
A juzgar por el desempeño en el último proyecto creo que debería haberse ido Alex. A decir verdad creo que Alex no está haciendo las cosas bien en los últimos proyectos.
Pero Trump parece que lo tiene bien conceptuado. Para mi el nuevo aprendiz debería ser Tana o Kendra, pero esta última si bien en el proyecto que lideró lo ganó de forma brillante, no mostró un liderazgo fuerte. En Aprendiz 1: hombre blanco contra Hombre negro, ganó el primero. En Aprendiz 2: hombre contra mujer, ganó el hombre. En Aprendiz 3: ganará una mujer o un negro? Lo dudo, ganará Alex???? |
|||
|
Bueno, para comenzar coincido 100% contigo en los que deben ser los aprendices, eso como principio; luego partiendo de tu cuestionamiento creo que la unica razon por la cual donald j. trump no despidio al alex fue porque de forma que se ha manejado en general a lo largo del aprendiz demostrando tener una mayor capacidad que bred. Por otra parte si a esto le agregas que la defensa de alex en base a sus razones por las cuales deberia ser él a quien se debe escoger y no a bred obtienes las respuesta por las cuales se elige a Alex como uno de los 4 finalista y no a bred.
Por cierto para finalizar, se debe destacar algo obvio, el proyecto de esta semana no fue decisivo en la eleccion del despido y por otra parte el proyecto de magna me parecio inferior al de network..... pero ok. Por cierto otra cosa que me salta a la mente, si quieres observar el transfondo de lo que era el aprendiz de esta ocacion, o sea quienes estan mejor preparados para el mundo de los negocios ,si los graduados o no graduados, notaras que los segundos ganaron en este aprendiz, porque si bien es cierto que existe un 50% de cada grupo en los finalista, los dos de network tienen 2-0 como lideres contrario a los otros dos Alex(1-2) Kendra (1-0) |
||||
|
|
|
respecto al despido de Bren, en esta ocasion trump tuvo que apelar al desempeño en las 13 semanas anteriores, y a quien deseaba mas tener el puesto de trabajo, y el punto mas importante, fue que trump, le aclaro a Bren que el no queria a alguien que estuviera en kinder garden en lo que a negocios se refiere, y bren lo aceptaba, que apenas comenzaba a conocer ese mundo, vamos a ver que sucede en la escogencia de los 2 finalistas, para mi deben ser tana y kendra
|
|||
|
FUE JUSTO QUE BREN SE FUERA, ADEMAS EL MISMO DIJO QUE YA NO QUERIA ESTAR AHI Y NO DESEABA TANTO EL PUESTO COMO ALEX.
|
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|