Discovery People + Arts

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    Omarosa Para mi no es celebridad.
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola!! Que tal para mi Omarosa no es celebridad eso de insultar a los hijos de otras personas se me hace de lo más bajo y, de muy mal gusto la verdad no enfrenta a las personas de una forma agradable por así decirlo, me dejo un muy mal sabor de voca y, también cuando ganaron en QVC ella no hizo nada, que mal que se encuentre en el programa, sobre todo a esa altura. Omarosa porfavor renuncia no deberias de estar ahi. No eres la ejecutiva que se necesita para este programa bye bye.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 22 April 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.