|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
El Aprendiz es una gran opción para todos aquellos que nos gusta la consultoria, las finanzas, el marketing y todo lo relacionado con el mundo de los negocios.
En lo personal el Aprendiz es mi programa favorito, porque en el he "aprendido" estrategias, metodos y como manejar cierto tipo de situaciones. El ver el Aprendiz me motiva, quiero poner mi propia Consultora y sé que con trabajo, dedicación, esfuerzo , pero sobre todo con la ayuda de Dios lo voy a lograr. Te ha ayudado ver el Aprendiz? Te motiva? |
|||
|
|
|
El "Aprendiz" es uno de los programas que además del suspapenso que te hace vivir mientras lo ves, ayuda a que personas de todo nivel de aprendizaje y profesión pueda sobresalir y demostrar su capacidad en las diferentes áreas y riesgos que se le ponen en frente.
En lo personal de este interesante y creativo programa he aprendido que con esfuerzo, dedicación y muchisima responsabilidad y sobre todo creatividad puedo lograr objetivos que jamás pensé lo haría y he cumplido alguno de ellos.....Gracias "Aprendiz". Me gustaría participar en la proxima selección para ser LA PROXIMA APRENDIZ.... Por favor respondanme como puedo hacerlo. Te ha ayudado ver el Aprendiz? Te motiva?[/QUOTE] |
|||
|
La verdad si. Cuando vi los avances del programa en su primera temporada no me llamó la atención. Un día lo puse por curiosidad y quedé enganchado, nunca más me perdí un solo episodio. Ciertamente me ha servido como medida para evaluar mi capacidad, conocimientos y experienca frente al desempeño de los mejores empresarios y/o profesionales de Estados Unidos.
Y aunque realmente respeto a todos y cada uno de los participantes, me doy cuenta de que no son súper hombres o súper mujeres. Que como cualquier persona se equivocan y como dicen por ahí: "También sangran". Los he visto cometer incluso errores infantiles, errores que a mi criterio ejecutivos de ese nivel nunca pudieran cometer. |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|