Todos los canales
People & Arts
El Aprendiz - 6ta Temporada
capitulo 10 proyecto hair cuttery//ADIOS CHARMAINE|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
lo lamento por los admiradores de la chica incluido Donald pero la verdad y en eso no hubo duda de parte del jefe fue que ella cometio errores que derribaron el proyecto, estamos en la semana 10 y ella igenuamente por decirlo de alguna manera confiò el trabajo de los volantes a tarek y a lee, no se que tiene en la cabeza, pero en esta temporada a quedado bien claro que el programa, se ha convertido en un nido de conspiradores, y cuando alguien cosnpira lo hace todo el tiempo no, antes de ir a la sala de consejo, ademas ella ya ha tenido roces con los demas y debio cuidarse mas,pero sencillamente DEJO SI SUPERVISION A TAREK Y A LEE!!!, y lo cumbre lo mas de los mas fue cuando en lugar de vender, se dedico a que le arreglen el cabello, por dios MUJER TENIA QUE SER!!! en fin se lo merece,.... ahora lo de Tarek me parecio que fue mas debido a su falta de control en la sala de consejo que a otra cosa pues me parece que lo ha estado haciendo bien "cuando ha querido"... y hablando de LEE, pues no pudo ser peor para el cuando le dijeron en su cara "estas jugando con nosotros" le quitaron la mascara y le dijeron que era un politico de pacotilla, logico el se esta vendiendo ante trump y ante los demas por eso trata de mantener ese equilibrio sin tocar a nadie pero ya no puede seguir haciendolo, el programa se reduce en participantes y si no es mas agresivo a partir de ahora estara perdido sin duda.
LAS PELEAS ALLIE, la pequeña rubia con su afan de protagonismo esta haciendose notar todo el tiempo no tardara mucho en ser la culpable de alguna deblace querer hacer de todo y ser en tod o la figura sera la clave para su destruccion, sus compañeros de equipo lo saben y esta proxima semana deben apuntar en esa direccion habra que ver si la morena y el ingles al fin sacan las garras porque hasta ahora han sido muy "cool" y se han mantenido pero les llego la hora de disparar |
|||
|
El equipo de Charmaine dio pena. ¿Alcanzaron a apreciar los volantes publicitarios? chafisimos!! No entiendo, si en ocasiones el el volante es el proyecto entero. Se ve que no aprendieron la leccion. era un papel amarillento con unas simples letrotas negras. Los hombres evidentemente tendrian que estar tambien en la estetica tratando de jalar a la gente al evento de inauguracion. Me decepcionaroon los 4 por ultimo un chiste.. ¿PQ se arreglo el pelo Charmaine? Porque ya necesitaba un cambio de imagen JAJAJAJAJA.
|
||||
|
Creo que Charmanie se lo tenia bien merecido, ella con su cuento de que escogio ser lider porque el tema lo manejaba muy bien, pero bien grande que le quedo, solo se dedico a arreglar los productos y a secarse el cabello, cuando realmente lo que tenia era que vender, como muy bien dicho lo dijo Lee, quien me tiene muy decepcionada, de veras que el nombre de politico que le pusieron en la sala de consejos le quedo perfecto, lo que me extraña, que el no y que era muy leal!, pero en la sala de consejo le tiro a Tarek, creo que talento tiene, pero eres pura mascara, bueno que gane el mejor!...
|
||||
|
SOLO QUIERO DECIR QUE AL POBRE DE TAREK LO DESPIDIERON
POR QUE YA TENIA "HARTO" I MEAN HASTIADO/HASTA LA CORONILLA A TRUMP// PERO NO ERA PARA TANTO// Y NO ENTIENDO ESA INSISTENCIA EN QUE ES UN TARADO ESTUPIDO IMCO****NTE QUE NO MERECE SER PARTE DE MENSA... Y QUE ES ESO? CLARO QUE ES UN TIPO INTELIGENTE Y CAPAZ, NO HAY DUDA ... LO QUE PASA ES QUE ES UN POCO AUTORITARIO Y PERFECCIONISTA Y CREE QUE ES EL UNICO QUE LO HACE TODO BIEN Y POR TANTO A VECES LAS COSAS SE LE SALEN DE LAS MANOS// Y CHARMINE... AY DIOS MIO! TENIAN QUE DESPEDIRLA ANTES A LA LLORONA ESA!!! SAPE! |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
People & Arts
El Aprendiz - 6ta Temporada
capitulo 10 proyecto hair cuttery//ADIOS CHARMAINE