|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Sé muy bien que el señor Donald Trump es el hombre más rico del mundo o uno de los más ricos, sé quienes son los de Microsoft, pero también sé que estuvieron equivocados en la decisión que tomaron en el capítulo de hoy. Yo como cliente prefiero ver, conocer, tocar, sentir el producto tal como lo presentó el grupo femenino,si el producto me gustó seguro el precio pasa a ser secundario. En cambio si entro al pabellón del grupo masculino y veo los precios antes y estos no me satisfacen o no me son accesibles, no me importa lo que el producto me ofrezca simplemente paso de largo.
|
|||
|
Un aspecto de lo mas importante en esta competición es que se trata de que haya entrada de billetes, si tu proyecto no se refleja en entradas de dinero NO SIRVE. Asi es que pienso que el concepto de SINERGY ¿o debemos decir Tammy? fue malo desde su planeación ¿que quizo decir con eso de premiación?.. cierto que tammy se engolozino, que es eso de que quiero ser protagonista? si el proyecto es por equipos.. luego siguio mal el proceso porque nunca se incorporaron verdaderamente las otras dos chicas, ellas pudieron incluir elementos importantes como las etiquetas de precios y ambientación. en cuanto al desempeño de Gold Rush se trazaron objetivos muy altos dependiendo en gran medida de terceros, ganaron por lo mal que se vio Sinergy. ¡ni a cual irle!
|
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|