Disculpen, pero este canal es una verdadera vergüenza. Temporada a temporada me pasa lo mismo, cada vez que llega el o los capítulos finales súbitamente y sin aviso alguno los cambian de horario y día. Conclusión: siempre me los pierdo.
Al menos eso paso aqui en Argentina. Es mas ni siquiera sé si dieron los capitulos finales. Yo los veia los martes a las 21hrs.. y hoy martes 6 de marzo me encuentro con Miami Ink (puaj)... Alguien me puede informar si los repiten y cuando?
Quiero decirle a P&A que son increíblemente irrespetuosos con los que miran este canal. Porque no avisan que los van a cambiar ya que la tanda publicitaria es insufriblemente larga??? Serían tan amables de avisar?
Finalmente, porque no hacen un Aprendiz para contratar un diseñador de paginas web?.. El site renovado es 100 veces peor que el anterior!! Nada de comodidad y cero informacion
Saludos a la comunidad
Publicaciones: 2 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 02 January 2007
Quiero aclarar que me encantan las series que pasan en el canal, algunas no importa el orden, pero esta si necesitamos saber quien se queda y como se van los otros.
Publicaciones: 2 | Ubicación.: México | Registrado:: 06 March 2007
De verdad quisiera que por favor, avisen cuando van a cambiar la programacion pautada, soy seguidora de este programa y quisiera ver los capitulos finales no entiendo cual es el objetivo de quitar el programa cuando quedaban 2 o 3 episodios, con esto lo que hacen es perder la audiencia
Publicaciones: 1 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 07 March 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.