Realmente estoy muy molesta de que cambien la programacion sin previo aviso y que ademas pasen anuncios del aprendiz mencionando que lo pasan todos los martes a las 10:00, como por ejem. el dia de hoy miercoles a las 12:15 exactamente pasaron un anuncio que seguia el programa cosa que no sucedió. Por lo menos tengan la delicadeza de avisar de los cambios y ojala que no lo vayan a dejar de pasar porque está buenisimo el programa.
huy parece que somos muchos a los que nos dejaron plantados con el programa del 20 de DIC. Un punto negativo que no hayan publicado o avisado con aticiación el cambio de programación.. PERO EL PROGRAMA ES FANTASTICO....FELICITACIONES Y ESPERO CONCURSAR EN ALGÙN MOMENTO..
Publicaciones: 1 | Ubicación.: Medellìn_Colombia | Registrado:: 21 December 2005
Ha estado terrible esta falta de seriedad. Y más cuando como latinoameric**** no contamos con la programación directa de la NBC y tenemos que conformarnos con repetidoras tan churras y falta de sentido común como lo está demostrando ser People and Arts. Qué lástima.
Publicaciones: 11 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 21 December 2005
Quiero saber como hago para ver el ultimo programa, si van a pasar una repeticion e leido los comentarios sobre randal y quiero ver para poder emitir un comentario positivo o negativo al respecto...no lo pude ver por compromisos familiares (caracas venezuela)
Publicaciones: 5 | Ubicación.: si | Registrado:: 27 December 2006
Hola gente... Realmente estoy furioso con P&A, por lo que hicieron de poner los dos programas juntos sin previo aviso. Yo no puedo verlo en los horarios en los que se da, por eso lo grabo para no perderle pisada al programa.. con que me encuentro, que sin aviso me han dejado sin el final... Alguien me podria decir si lo van a repetir? o como verlo?..
Ya que pasan taaaanta publicidad que les comento es laaarga e insufrible cada corte nunca acalaron un cambio de esta talla.. ???? Gente.. un poco mas de respeto a los le somos fieles a uno o varios de los programas...
Gracias
Publicaciones: 2 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 02 January 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.