Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    APRENDIMOS ALGO DE "THE APPRENTICE"
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Tenemos ya cinco temporadas viendo el show, mirando a Donald y sus aprendices para llegar a cinco tempradas algo bueno tenia que haber en este programa y supongo que muchos de quienes lo vemos, sentimos una especial pasion por el mundo de los negocios, ademas de claro estar el inevitable disfrute o placer que sentimos al ver a esos seres acabarse entre si, gracias a conspiraciones y malas desiciones.

yo quiero saber, conocer, cuales son sus verdaderas impresiones acerca de lo que en el fondo nos pudo haber dejado este programa, acaso ha sido capaz de cambiar la vida de alguien?, acaso tuvo el poder de ser el retrato de alguno de nosotros y movernos a mejorar como personas o profesionales? que ha hecho el aprendiz por nosotros y que haremos despues de que se haya ido ...cambiar de canal no es opcion!.

Para mi ha sido como leer uno de eso libros de automotivacion pero esta vez con el agradable brillo de las imagenes y el sonido de cosas reales nada editado para finales felices, me recuerda mucho cuando podia leer en el forbes aquellas historias de exito salidas de una cochera o garage con solo unos cuantos dolares.

He visto en personajes del aprendiz a algunos de mis excompañeros de trabajo, he visto la pasion y el fuego de las cosas bien hechas en otros y me visto a mi mismo lleno de errores que pido a dios no volver a cometer, aunque si me guio por el ejemplo de Donald, un error puede ser la puerta a una nueva oportunidad.

por todo lo anterior los invito a dejar sus comentarios y a que iniciemos una nueva ronda de discusiones sobre el tema vamos a defender lo que creemos de esto tal como si se tratase de nuestro proyecto personal a ser evaluado, no por Donald sino por una audiencia valiosa que puede ser mejor que una docena de Donalds Trump.

saludos

Publicaciones: 18 | Ubicación.: CARACAS | Registrado:: 04 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola, me encanta Donal, tiene la capacidad de decir las cosas y sin embargo no caer pesado, he trabajadcon personas de dinero y puedo decirte que son super sencillas y de gran calidad humana. me gustaria conocer a donal y conversar con el sin animo de que me analice solo conversar, se puede aprender mucho de esto

Publicaciones: 24 | Ubicación.: acarigua - venezuela | Registrado:: 29 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Yo estoy de acuerdo con ustedes, esto ha sido enriquecedor por cualquier lado que se vea, como show, como escuela, para conocer a directivos de grandes empresas, artistas, creativos, deportistas... tambien en estas 5 series he visto pasar aprendices muy brillantes, otros de plano muy chafas q cuando pasan a directores se ven terribles. Soy de la idea q nosotros podemos aprender un poquito de cada persona, eso nos engrandece nos da habilidades y experiencias en las que no arriesgaste nada. Martha no fue de mi agrado, ni el formato de sus cartitas de despedida.. Bernard deberiamos hacer un directorio y ver si hacemos un foro luego de q esto termine, seria sensacional seguir con actividades relacionadas con el programa, o un sitio de seguimiento al imperio trump, ver los proyectos reales que el maneja y aprender de ello. ¿Como la ven? este es mi correo martiniccov@hotmail.com

Publicaciones: 23 | Ubicación.: http://mx.yahoo.com/ | Registrado:: 04 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Esa idea me parece muy buena, si hay miles de fan de series que se han convertido en culto, quien dice que no podemos lograr lo mismo con "the apprentice", la verdad es que las posibilidades son inmensas y un trabajo disciplinado nos podria llevar a lugares insospechados me gusta le veo un gran potencial mi correo es BL1970@CANTV.NET y espero que nos comuniquemos para discutir mas acerca del tema y por supuesto ponerlo en marcha

Publicaciones: 18 | Ubicación.: CARACAS | Registrado:: 04 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    APRENDIMOS ALGO DE "THE APPRENTICE"

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.