Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    por que trump despidio a carolyn??? alguien sabe? xD
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
x q despidio a carolyn?(la rubia q lo ayuda en la sala de consejos)

Publicaciones: 10 | Ubicación.: aquimismo | Registrado:: 24 December 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
si pues, la despidio hace poco. osea no se en q temporada estan en USA, pero trump despidio a carolyn.
x supuesto q el despido no es parte del show.fue tras camaras.

Publicaciones: 10 | Ubicación.: aquimismo | Registrado:: 24 December 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Lina9
Publicado. Hide Post
sí es verdad lean http://www.eluniverso.com/2006/10/08/0001/1133/AF28CAE6...4DA53BD55D238F6.aspx verán que es verdad no lo creí cuando lo ví en el foro busqué en internet y ahí lo encontré me quedé congelada!!
quote:
carolyn

Publicaciones: 26 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 07 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Lo leo y no lo creo.
Que rara esta decisión de Trump, que daño le hacía la fama de Carolyn, cada uno es como es.
No se si este despido realmente lo beneficie o quizás sea todo lo contrario.

Hay de todo en la vida.

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Peru | Registrado:: 06 November 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Por lo que leí en el artí**** del periódico Ecuatoriano, Carolyn estaba aprovechando la fama que le propinó el programa para comenzar a hacer proyectos como escribir libros y participar en entrevistas de audiencia masiva, lo cual creo que fue interpretado por Trump como que en un descuido, ella podría ser más famosa que él, lo cual no quiso averiguar y mejor cortó por lo sano, apartándola de su lado. Lástima, pues era un elemento que le daba mucha vitalidad a las salas de consejo, además de que es muy guapa la mujer..... En fin. Esperemos a ver quién será los nuevos "ojos y oidos" de Donald Trump. Si me preguntan mi opinión, me gustaría ver sentada en esa silla a Kendra, ganadora de la Tercera temporada. ¿Cómo ven?

Publicaciones: 5 | Ubicación.: Mexico city | Registrado:: 10 February 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    por que trump despidio a carolyn??? alguien sabe? xD

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.