|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Que tal. Felicitaciones por el mejor programa a nivel satelital.
Sobre el despido masivo de cuatro elementos, lamento no estar de acuerdo con el Sr. Thromp. A mi se me enseño que para un Director de Proyecto, de la empresa:" Las obligaciones se delegan, las responsabilidades las asume el DIRECTOR". Pues por eso es Director. No me parecio justo que corrieran a una vendedora que decia vender, y que a la hora no vendio. Pues la gente hace lo que la cabeza dispone. Y si en el desarrollo, se veia su mala venta de pistolas de velocidad, se le cambia. Ella, por iniciativa propia, cambio de producto. Sobre el beisbolista, se distrajo, pero igualmente cumplio lo que EL DIRECTOR determino, que era distraer a la gente. Y el último que cito es el más inocente de todos, pues él hizo exactamente, como en todos los proyectos, lo que EL DIRECTOR dijo. El unico responsable de una perdida tan grande como hubo, fue del director del proyecto. La decision de correr a los cuatro, fue sinonimo de cerrar un negocio y correr a todos porque no funciono, cuando el negocio, en este caso de venta de artí****s deportivos es muy bueno. Lo que no sirvio fue el LIDER DEL PROYECTO. Abogo por los tres subordinados del PESIMO DIRECTOR DEL PROYECTO. |
|||
|
|
||||
|
[/QUOTE] |
||||
|
|
|
como que el programa se acorto, no? No me gusta que lo tiren tan abajo a Markus, ya que me parece un tipo correcto y creativo. |
|||
|
sobre el despido masivo fue un corte al programa, pues simplemente con ésto, ya no va a ver tres programas más. Sobre Markus, realmente se me hace inteligente, pero si tiene problemas de lenguaje. Piensa más rápido de lo que habla, y eso le causa problemas. |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|