Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    Quien es el proximo que se debe ir
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Si es de arrow creo que el proximo debe ser el chino el cual parece que no le dejan usar su medicamento en el programa..

Si es kinetic debe ser heidi la verdad esta persona tiene los sumos sumamente altos y creo que le va a pasar como caroline( la antigua ayudante junto con el abogado)que le dieron para fuera...

Por cierto me gustaria que este aprendiz lo ganara un hombre pero realmente no visualizo a ninguno que pueda ganarlo todavia... y en caso de tener que votar lo haria por surya

Publicaciones: 14 | Ubicación.: Republica Dominicana | Registrado:: 28 December 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    Quien es el proximo que se debe ir

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.