Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    CUESTION DE TIEMPO
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
El episodio de ayer no fue el más competitivo ya que varios factores fueron colocados digamos que al azar... Por un lado la asignación de las celebridades, los equipos no escogieron les fueron impuestos. Y en segundo lugar, la subjetividad de una moderadora (subastadora) que pudo haber hecho más énfasis en ciertas subastas.

Pero veamos... Como funcionó Jim? Fue un buen líder? En mi opinión considero que Jim no tiene claro lo que es el trabajo y el respeto a un equipo. En esta oportunidad contó con tener un grupo que está integrado por personas que si saben lo que hacen y hacia donde van. Y por otro lado contó con los factores que mencioné al principio. Pero su salida sé que será cuestión de tiempo. Hasta Martha lo dijo, “por ahora estás fuera de peligro”.

La salida de David, considero que estuvo bien. Es el que ha salido con más posibilidades de desarrollo. Y con una puerta abierta para trabajar con Martha en relación al Internet.

En los episodios futuros me gustaría ver com****ncias que dependieran más de las habilidades de los participantes y no de factores externos al equipo.

Saludos desde Venezuela
Alpha!

Publicaciones: 17 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 20 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Sin duda la subasta más interesante fue la del equipo de Jim, pero estoy de acuerdo que su ego realmente ultrapasa a la empresa de Martha. No me gustan sus métodos, por eso Jim no merece ganar la competición. La salida de David fue injusta, Marcela ya demostró no estar preparada para enfrentar grandes desafíos, David es mucho más efectivo. Si tuviera la oportunidad me gustaría participar de una subasta para algún actor o director de Hollywood.

Publicaciones: 8 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 28 February 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Fedee§
Publicado. Hide Post
Gente ..
Lo odio a Jim ..
Osea es mui cara dura el chabón ..
Y se caga de risa de todos ..
quien se creé ?
Es cualkier cosa ..
no se merece nada
Espero q el domingo q viene se valla ..
Y la com****ncia va a estar en paz ..
juaz
Saludos

Fede Razzer

Publicaciones: 17 | Ubicación.: San Luis , Villa Mercedes , Argentinaa ! | Registrado:: 27 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
No me pareció justa la salida de David porque la subasta de su equipo era la más atractiva. Quién debería haber salido era Jim (¡vete Jim!), infelizmente su equipo ganó, pero estoy segura que su salida es una cuestión de tiempo. Jim tiene un ego demasiado grande y parece que su deseo es ocupar el puesto de Martha. Yo haría lo que fuera para participar en una subasta por un celebridad como Brad Pitt o Colin Farrell .

Publicaciones: 16 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 17 August 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
MadODIO A JIM, PERO ODIO MAS EL APRENDIZ CON MARTHA STWART.

Publicaciones: 30 | Ubicación.: comunidad discovery | Registrado:: 31 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    CUESTION DE TIEMPO

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.