Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    LA OTRA CARA QUE POCO CONOCEN DE DONALD TRUMP Y QUE ES EJEMPLO
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
ME INFORMADO MUY BIEN, PARA OPINAR DE QUE EL SEÑOR TRUMP, SIENDO EL GRAN HOMBRE EXITOSO DE NEGOCIOS Y DE GRANDES EMPRESAS, EL TIENE UN GRAN CORAZÓN, POR QUE EN EL MUNDO HAY MUCHOS QUE TIENEN DINERO, SOLO PARA ELLOS.
EL SEÑOR TRUMP, REALIZA MUCHAS OBRAS DE CARIDAD, ESTA RELACIONADO CON LA UNICEF, ESO PARA MI ES GRANDIOSO, POR QUE NO VEMOS MAS AFONDO ESAS OBRAS. VEO QUE HABLAR DEL PROGRAMA DEL APRENDIZ ES MUY BUENO, HAY MUCHOS LOGROS. PERO CREO QUE TAMBIEN DEBERÍMOS VER LA OTRA PARTE DE EL, SE VE MUY DURO EN ESE CONCURSO, PERO ME IMAGINO QUE ASI SE LOGRA DEJAR LO MEJOR.
SI SE VIERA LA OTRA PARTE, LA GENTE COMPRENDERÍA MEJOR A LA PERSONA, VIENDO SU PARTE VALORICA DE AMOR.
GRACIAS POR DEJARME OPINAR, LIBREMENTE

quenacmttype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 13 | Ubicación.: maugecmt@hotmail.com | Registrado:: 09 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
estoy contigo , es una persona que en lo particular lo considero excelente persona y un empresario que cosecha lo que siembra.

me da verguenza ver a los que estan en el aprendiz levantandole la voz a donald trump o haciendo algun tipo de burla o bofa cuando los reprende.

la mayoria de esos patanes (participantes del aprendiz) creen que por que salieron de grandes escuelas o padres rico , creen que son grandes y por ello se merecen el puesto, no,no,no muy equivocados si bien donald trump proviene de familia rica , el sabe lo que cuesta ganarse el dinero por que su padre les enseño a que aprendieran a trabajar con sus propias m**** y asi tiene nocion de lo que vale el ganarse un centavo. por ello creo que todo aquel que crea que se merece el empleo , primero tiene que ser humilde de corazon haceptar que pueden perder y que las calificaciones o otros trabajos no les garantizan el exito, y ser respetuosos y agradecidos por quienes confian en ellos y les dan la oportunidad. saludos

Publicaciones: 12 | Ubicación.: Leon, Guanajuato. Mexico | Registrado:: 03 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
A mi no me sorprende esta noticia sobre donald, el tipo es un triunfador en todo el sentido de la palabra, lo que hace lo hace con esmero y con el corazon...por eso esta donde esta, hay una diferencia entre tener mucho dinero y tener mucho dinero y corazon!

Publicaciones: 9 | Ubicación.: Caracas | Registrado:: 12 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Quiero responder a esas dos respuesta que, recibi sobre La otra Cara que no conocemos de Donald Trump, gracias por sus opinion. Yo tambien se que debe costar ganar el nivel que tiene el Señor Trump, es verdad que hay que tener coraje, corazón, saber pensar en la meta que se quiere llegar, no basta crerse ya un ganador por los estudios, por ser rico y tener dinero, hay que ser muy completo como ser humano y muy valiente para seguir, caminando, para llegar al final. Hay que pensar con mucha sinceridad si es capaz de ser como lo que exige , el Señor Trump y no tomarlo con mofa, sintiendose herido, tratando de atropellar con su vocabulario, eso es de poca categoria y es bajarse de nivel.
Espero que me sigan dadndo opiniones, gracias por leer mi escritos, simpre debemos mirar mas a dentro de las personas y sacar lo mejor, sus valores , su entrega humanitaria que tienen.
Gracias, hay que trabajar, estudiar, aprender con amor verdadero y asi comprenderemos mucho mas a las personas.

quenacmttype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 13 | Ubicación.: maugecmt@hotmail.com | Registrado:: 09 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
ME ENCANTA DONAL TROMP!!!!!!!!!! Smiler

Publicaciones: 4 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 17 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    LA OTRA CARA QUE POCO CONOCEN DE DONALD TRUMP Y QUE ES EJEMPLO

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.