Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    Capitulo 26 Octubre
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
No entiendo x q Donald despidio a Kristi, cuando fue Jennifer M. la que hizo la mala presentacion y diseño fuera de escala la maqueta. Tanto Bill Rancic como Carolyn estuvieron de acuerdo con esto. Cuando Donald despide a Kristi, se puede ver la cara de sorpresa de Bill.

Publicaciones: 7 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 18 September 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Ok; Federico si tu vistes el capitulo cro que lo malo que hizo kristi es ser muy prepotente y tu sabes que para ser manejar una empresa y sobre todo del Sr. Donald Trump es ser lider un lider propone ideas como decir hagamos y ella no es muy autoritaria queria imponerse, ademas no se lleva bien con las demas y eso no es bueno para cualquier organización como tu dices Jenifer no es una buena lider pero su respeto a sus compañeros de equipo fue lo que le agrado al sr. Trump y por eso se quedo y se fu Kristi tu sabes que en una compañia primero tenemos que repetar y ponerlos la camisa trabajar juntos y asi nos ganamos la admiración y respeto de los demas y si uno es un lider ganado muy a pulso todo los demas te siguen y cremee si asi es tendras el mejor equipo de trabajo de tu empresa y de la organizacion.

Saludes

Publicaciones: 6 | Ubicación.: Honduras | Registrado:: 27 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
No se si fue tan prepotente como realmente la quisieron mostrar. No fue asi en los otros proyectos. En este proyecto de la pelicula Zathura, el fracaso es culpa de Jennifer y no de Kristi.
Y respecto de Capital Edge, creo yo que es una bolsa de gatos con o sin Kristi. Esto me hace hace acordar a cuando despidieron a Melissa quien realmente era un problema.

Publicaciones: 7 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 18 September 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Guilen33
Publicado. Hide Post
Federico:
Vos crees que una persona que tenga que estar al frente de una de las empresas de Trump sea una maleducada, machona y prepotente persona como Christie?
Me parece que hay que tener diplomacia y ser mas agradable con la gente, no te parece?
A mi, las personas como ella, mas que respeto me inspiran asco.

Publicaciones: 71 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 16 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
por fa necesitoqueme cuenten qeu paso en elcapitulo del26 de octubre nolo pude ver y es para untrabajo.. cual fue la actitudde ambos grupos xq unos ganarony los otros no... es deurgecia.. mi mail es karlaemilia100@hotmail.comsoy de ecuador

Publicaciones: 1 | Ubicación.: quito-ecuador | Registrado:: 31 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    Capitulo 26 Octubre

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.