son Tana, Craig y Kendra, de los cuales despediran a uno, y dos estaran en la final, a mi criterio no creo que Craig pase a la final, ya que nunca ha tomado el papel protagonico, siempre elude responsabilidades, y tiene una pesima dinamica de trabajo con sus compañeros, Kendra ha brillado, y lo ha hecho bien, Tana tambien, tana es mega-creativa y super agradable, sera una interesante compe.tencia, solo mujeres al parecer??, lo cual no me molesta como hombre, estoy conciente de que hay mujeres muy brillantes dignas de admiración
Publicaciones: 56 | Ubicación.: Panamá | Registrado:: 07 January 2005
Craig es un patan!!! me gustaria q ganara Kendra, Tana se deja llevar, delira. Igual despues hay q bancarse a Donald. Alguien sabe q se hizo en el jopo D? parece un flequillo before
Publicaciones: 20 | Ubicación.: buenos aires | Registrado:: 19 January 2006
Seguro la Aprendiz será Kendra,es una lider nata y sabe lo quiere y como conseguirlo, a Craig no lo veo capaz de nada, es muy comodo su papel, deja que los demas hagan, sin pasar advertido. Tana es muy simpatica y emprendedora, pero no la veo en el mundo de Donald, le falta liderazgo.
Publicaciones: 4 | Ubicación.: Buenos Aires | Registrado:: 17 December 2005
Espero q sea kendra la ganadora!!! me late la chavita pq sabe muy bien lo q hace y muy buena diseñadora, tanto en forma creativa y demostrar como defender su proyecto. De los otros estan ahi gracias a ella, asi q io creo q ella ganara
Publicaciones: 8 | Ubicación.: Monterrey,NL,MEXICO | Registrado:: 18 January 2006
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.