Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    Kendra Vs Tana
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Cual sera la ganadora esta ves??? creo que es una muy dificil desicion para nuestro gran hombre de negocios.
la calle contra la universidad realmente muy dificil elegir creo que las dos deberian trabajar para el son muy rudas e inteligentes pero creo que Kendra hizo un exelente trabajo al final cre y que sera la ganadora. ok, habra que ver el ultimo capitulo.

Publicaciones: 13 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 31 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
EL PROGRAMA DE AYER ESTUVO PADRE, TE QUEDAS INTRIGADO DE A QUIEN ELEGIRA DONALD TRUMP, INDEPENDIENTEMENTE DE SU DECISION, LO BUENO ES QUE SERA ENTRE DOS CHAVAS SUPERTALENTOSAS, YA QUE LOS DOS PRIMEROS APRENDICES FUERON HOMBRES, YA ERA JUSTO UNA COM****NCIA FEMENINA O NO?.

Publicaciones: 30 | Ubicación.: comunidad discovery | Registrado:: 31 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    Kendra Vs Tana

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.