Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    Dawna, Jim o Bethany
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Quien les aprece mejor, segun yo:
Dawna--tiene un gran potencial pero a veces se queda callada y no da sus opiniones sirve mas para jefe que empleado, aunque si habalra mas seria exelente.

Jim--habla demasiado y es muy loco, a veces se comporta como niño saltando corriendo o haciendo cosas locas y bochorbnosas aunque siempre en la sala de consejo ha sido el mejor y ha ganado como director de proyecto todas las veces pero no creo que martha quiera a alguien que hable malas palabra suanque jim tiene una gran mente positiva

Bethany-- a mi me encanta tiene uno dosis de jim y ua dosis de dawna segun yo aganra ella es la mejor y a mi me encanta aunque tenga no tenga tan buen historial como dawna y jim ya que tiene una derrota pero auna si es muy buena

Publicaciones: 13 | Ubicación.: bolivia | Registrado:: 25 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Para mi debería ganar DAWNA,porque en cada proyecto que le toco como directora se desempeñó muy profesional.Es muy organizada,tiene carácter,es responsable y sus ideas siempre son bien recibidas por los ejecutivos que aprobaron sus proyectos.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 29 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Yo apoyo tambien a Dawna, es profesional, com****nte y ha demostrado se una excelente lider y una buena trabajadora. Jin es com****nte para algunas cosas, pero es desleal y ha demostrados ser mas una carga y una molestia que un elemento positivo. Betheny es una buena candidata tambien, aunque el record no la favorece tiene creatividad y energia. Dawna y Betheny se han complementado muy bien en los ultimos proyectos, y merecen ser las finalistas.

Publicaciones: 7 | Ubicación.: Bogotá, Colombia | Registrado:: 06 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Garfield36
Publicado. Hide Post
Yo creo que va a ganar JIM!!!!!

Publicaciones: 14 | Ubicación.: Honduras | Registrado:: 11 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    Dawna, Jim o Bethany

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.