Todos los canales
People & Arts
El Aprendiz - 6ta Temporada
EXCEL, Ahora estan los mejores canditos ?|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Bueno de acuerdo a los integrantes considero a los de Excel como los mas fuertes (Randal, Rebeca, Marshawn, Brian), que cree aunque de estos integrantes Rebeca perdio como directora es una persona muy inteligent, Maeshawn no ha tenido la oportunidad de ser directora pero lo que ha discutido en la sala de consejo se nota que pieza antes de hablar, creo que aqui tenemos el proximo aprendis Siendo Randal el numero uno, espero no equivocarme pero lo considero un tipo muy inteligente. Bueno mis MSN es faustomontoyahn@hotamil.com, fmontoya_1977@yahoo.com si quieren conpartir con migo alguna informacion de este programa o simplemente desea conversar.
BYE ....Hasta Pronto |
|||
|
|
|
No solo lo inteligente, sino la buena persona que es, nadie tiene quejas de su comportamiento y habilidades aunque no se mencionen mucho. es muy elocuente y organizado, muy buen principio a la hora de aprender como Aprendiz ejecutivo que es y llegar a ser un excelente elemento para Trump.
|
|||
|
totalmente de acuerdo, creo que a falta de un error muy terrible (no lo creo por su forma de ser) de randal, el sera el nuevo aprendiz, me atrevo a predecir los tres finalistas....
Randal Rebeca Marshaw si algueine tiene otros candidatos para su top tres comentelos.... en cuanto a marcus, pues no vale la pena ni hablar ya que si hablamos mucho sobre el corremos el riesgo de ser despedidos... un fiasco desde el primer dia..... no se como logro entrar al programa.... |
||||
|
pues para mi el mejor como todos lo han dicho es randal, conoce muy bien la debilidades de cada uno de los candidatos ya que estuvo en los dos equipos, asi como sus cualidades
|
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
People & Arts
El Aprendiz - 6ta Temporada
EXCEL, Ahora estan los mejores canditos ?