Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    Que esta pasando con los directores de los equipos
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de ica_214
Publicado.
Saludos a todos los seguidores de El Aprendiz 5. ¿Qué esta sucediendo con los directores? Acaso no saben distinguir entre líderes y seguidores. Entiendo que todos los participantes tienen la capacidad para ser El Nuevo Aprendiz para Trump, pero se están enfocando criticandose unos con otros y no están enfocados en lo que verdaderamente deberían estar haciendo. Mi consejo sería que trabajen en equipo y cuando queden los dos semifinalistas, entonces piensenn individual para obtener el triunfo.

Publicaciones: 7 | Ubicación.: Puerto Rico | Registrado:: 09 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Tienes razón, debes trabajar en equipo y aprovechar al máximo los talentos de cada quien eso los llevaría a ejecutar la tarea con entusiasmo y no a pensar en a quien echarle la culpa si pierden. Como bien dices, la com****ncia es entre dos equipos, e incluso para la final, también echas mano de los eliminados y de este modo siguen compitiendo dos equipos. Buena lección. Gracias

Publicaciones: 23 | Ubicación.: http://mx.yahoo.com/ | Registrado:: 04 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Uriales
Publicado. Hide Post
Ahora el aprendiz esta como más aburrido, los equipos estan llenos de personas conflictivas y llenas de complejos, solo atacandose y los directores que han escogido han resultado malos, ojala y Trump, cambie la dinamica del juego

Publicaciones: 51 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 27 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Uriales
Publicado. Hide Post
El dia de ayer no me gusto para nada el capitulo del aprendiz, el Sr. Tump se mostro como una persona racista y que para el solo vale las personas millonarias ya que defendio demaciado a Andrea cuando ella se mostro malcriada y abusiva con Brent, es cierto el es una persona demaciado Spped, pero nadie le dio la oportunidad de demostrar cuanto podia hacer, el día de ayer me defraudo el Sr. Trump, al igual que su hija, ya que esta siempre mantiene una postura de gran diva, y no se acerca a los equipos, solo recuerden que tener dinero no significa estar por encima de las demás personas, yo espero que esta temporada mejore, porque las anteriores fueron mejores, y los equipos eran mas unidos.

Publicaciones: 51 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 27 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
La verdad no me está gustando del todo esta temporada, estoy de acuerdo con Urdiales y con ica, los miembros de los equipos en lugar de unirse están criticandose una al otro, sobre todo Gold Rush, y en Synergy, se la pasan adulandose uno a otro.
No hay quien sobresalga, en las temporadas anteriores, desde los primeros episodios había participantes que se notaba estaban por encima de los demás, pero en esta temporada hasta ahora no he detecatado quienes son los más fuertes, porque en estos primeros cuatro episodios, hay participantes que ni siquiera sabemos que existen porque no aportan nada.
El despedir a Brent creo no era lo ideal, Andrea era la responsable del diseño del producto, es cierto que Brent era un desastre pero no perdieron por su culpa, nunca se le delegaron tareas importantes, pero quien decide es el Sr. Trump.
Seguiremos viendo el programa esperando sea más dinamico y entretenido.
Esta es mi opinón , no quiero decir que tengo la verdad, solo doy mi punto de vista.
Saludos.

Publicaciones: 14 | Ubicación.: 1 | Registrado:: 27 December 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    Que esta pasando con los directores de los equipos

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.