|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Hola amigos, les habla un asiduo televidente de este c****, el dia martes pasado, como de costumbre espere a las 10pm hora de Lima-Peru que transmitieran, un capitulo mas de este progrma, y que paso nunca lo dieron, como sasbia que mas tardecito lo repiten, me quede como hasta las 2:30 am esperando como un tonto y nunca lo dieron, luego se me ocurrio ver la programacion ingresando a la pagina de People & Arts y que resulta, que solo estaba programado para las 14 horas si mal no recuerdo, lo mas gracioso es que en la misma pantalla en el banner derecho salia la propaganda de El Aprendiz a las 8pm hora miami !.
Que es esto amigos de People & Arts ?, una falta de coordinacion ?, creo que a cualquiera le puede pasar, pero ya paso mas de una semana en la cual no se absolutamente nada de lo que sucedió, asi que ingrese nuevamente a ver la programacion y me doy con la sorpresa que hasta el 3 de enero del 2006 volveran a dar el Aprendiz, es por eso que me acabo de integrar a la comunidad por que he visto las quejas de las demas personas que se sienten burladas como yo, tendre que comprar las temporadas piratas y dejar de ver la TV por culpa de uds. ?, creo que nosotros somos la razon de existir de uds. y tenemos el derecho que se nos res****, valorando nuestra opinion, no pueden dejar de transmitir asi como asi, un programa sobre todo que tiene una secuencia y nos quedamos con las ganas de saber que paso ?. Amigos de People & Arts espero que nos INFORMEN lo que esta pasando, otra cosa graciosa es que el principal objetivo de uds. es comunicar y no lo han hecho. |
||
|
Una vez más estoy parado en frente a mi televisor y comienso a pensar que las personas de People & Arts están detrás de la pantalla burlándose y diciéndose unos a otros que por segunda semana tienen como e-s-t-u-p-i-d-o-s a miles de personas que seguimos la serie de El Aprendiz frente a nuestros televisores esperando de manera tonta un capítulo que al parecer nunca llegará. ¡Qué les pasa! Por qué no han puesto un aviso al menos en su página web¡¡¡ ¿creen que es muy divertido?
|
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|