Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    Programacion en Venezuela
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola a todos, me gustaría saber exactamente que dias transmiten la nueva temporada de el aprendiz, porque los domingos no puedo verlo y al buscar en la programacion para ver las repeticiones otros dias no aparece nada, incluso ni siquiera aparece el aprendiz los domingos!!!

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 29 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Edy
Foto de Edy
Publicado. Hide Post
Hola

Todos los domingos en punto de las 22:00 hrs. de México (-06:00 hrs GMT)

Y al parecer no hay repetición.

Saludos

Edy

Smiler

Publicaciones: 6 | Ubicación.: México | Registrado:: 20 December 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola, yo tambien no tengo tiempo libre los domingos para ver el programa, por favor si alguien sabe a que hora es la repeticion del programa, por favor que lo diga ya..

Como dijo pierina, el programa El aprendiz con martha stuart no figura en la lista de programacion, pienso que los moderadores de la pagina deberian actualizar la programacion, un jalon de orejas para ellos, ojala que se pongan las pilas pronto.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Peru | Registrado:: 02 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
tambien soy de Venezuela y no puedo ver el aprendiz los domingos, deberian repetirlo el resto de la semana como hacen con los demas programas, cambiemos esposas es uno que siempre pasan el mismo capitulo miles de veces. saludos.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: caracas venezuela | Registrado:: 04 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
no hay repeticion de el aprendiz y en venezuela el aprendiz con martha stewart lo estan dando a las 10:00

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 01 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    Programacion en Venezuela

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.