Felicitaciones a Kendra quien gano, en este aprendiz, Tana de seguro aprendio la leccion de motivar a las personas, en lugar de criticarlas,
pero para ser objetivo, este fue el aprendiz, de mas bajo nivel en sus participantes, comparando con los aprendices anteriores, kelly perdue y bill rancic, son unos monstruos de los negocios al lado de kendra, vamos a ver si en el aprendiz 4 suben el nivel nuevamente
Publicaciones: 56 | Ubicación.: Panamá | Registrado:: 07 January 2005
Kendra merecía ganar, me da mucho gusto que así fuera, ya que Tana se vio demasiado prepotente aunque haya pedido disculpas nadie se lo creyo. Esperemos la 4 Temporada, y ojala hicieran una para Latinoamérica, estaría genial.
Publicaciones: 1 | Ubicación.: Guadalajara | Registrado:: 08 February 2006
Felicitaciones a kendra de verdad q merecia ganar, yo pienso que es de un temperamento fuerte, pero a la vez es sncible y eso es bueno ...es creativa y es muy perfeccionista para hacer su trabajo no me parece que sea una profesional de baja calidad
Publicaciones: 4 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 07 February 2006
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.