Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    Kendra gano!
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Erick
Publicado.
Felicitaciones a Kendra quien gano, en este aprendiz, Tana de seguro aprendio la leccion de motivar a las personas, en lugar de criticarlas,

pero para ser objetivo, este fue el aprendiz, de mas bajo nivel en sus participantes, comparando con los aprendices anteriores, kelly perdue y bill rancic, son unos monstruos de los negocios al lado de kendra, vamos a ver si en el aprendiz 4 suben el nivel nuevamente

Publicaciones: 56 | Ubicación.: Panamá | Registrado:: 07 January 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Kendra merecía ganar, me da mucho gusto que así fuera, ya que Tana se vio demasiado prepotente aunque haya pedido disculpas nadie se lo creyo.
Esperemos la 4 Temporada, y ojala hicieran una para Latinoamérica, estaría genial.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Guadalajara | Registrado:: 08 February 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Jem
Publicado. Hide Post
Felicitaciones a kendra de verdad q merecia ganar, yo pienso que es de un temperamento fuerte, pero a la vez es sncible y eso es bueno ...es creativa y es muy perfeccionista para hacer su trabajo no me parece que sea una profesional de baja calidad

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 07 February 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    Kendra gano!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.