Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    No puede ser!!!
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por zora:
Bueno, arruinado el final, quien me manda a entrar al foro antes del proximo lunes. En fin ya se podia suponer que iba a ocurrir en cuanto a Lee le dió papitis y dejo que el ruso le escogiera el equipo, a sabiendas de todos los errores que cometio y por los cuales salió, que Mr. Donald lo despidió feamente por sus malas ideas.

Al menos no cuenten como quedan Tammy y Sean, que al menos quede la sorpresa de esa telenovela, si es que no lo han contado ya.

Cuando uno va a comentar algo y no esta seguro si los demás lo saben es bueno poner delante la expresión "¡¡¡SPOILER - CUENTO EL FINAL!!!" o algo asi de forma que quien quiera enterarse lea y quien no quiera aparte la vista a tiempo, asi los que lo vieron no se privan de comentarlo y los que no, no caemos de boca y no se nos arruina la sorpresa

ese mensaje se refería a un desafío de varios, no el final, fijate en la fecha del post
al final con tu comentario dejas entrever el final
en todo caso prefiero a sean que a lee

Publicaciones: 6 | Ubicación.: chile | Registrado:: 08 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de electronika_07
Publicado. Hide Post
para mi la mejor fue tammy sin dudas, y si entre sean lee y allie me quedo con sean. pero no critiquemos tanto a lee, yo estoy de acuerdo con el en lo del desafio de las pizzas, el dijo que habia que bajar los precios y nadie le hizo caso y lo ignoraron copmo si no supiera de lo que estaba hablando, ademas para llegar a esa instancia del reality creo que todos deben ser buenos, solo que nosotros desde una perspectiva de televidente solo vemos los errores de los participantes sin considerar sus virtudes.

Publicaciones: 4 | Ubicación.: concordia | Registrado:: 05 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    No puede ser!!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.