Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    No puede ser!!!
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Un alivio realmente
Para mi es mejor que haya ganado Sean que Lee o Allie...
Ya que (en mi opiñion no quiero molestar a NADIE) Sean de esos tres es uno de los menos peor.
Lee que siempre contradecio a los directores de proyectos y siempre ''Trump lo haria y ha hecho asi'' ... una total vivora...
Allie que ha sido siempre muy cerrada y ha dado con un caño a quien ha querido , aunque muchas veces sus golpes fueron agradecidos por mi parte , considero que muchas veces es muy injusta.
Tambien otra que me hubiera gustado que ganase ... y esto es porque en mi opiñion fue la mejor , era Tammy.
Pero fue desplazada por Allie y Roxanne , que al principio eran el trio amiguero y terminaron en la Sala de Consejo sacandole los ojos a Tammy , cuando , en el proyecto , habia errores tanto de Roxanne como de Allie y Tammy...sin duda las chicas me habian descepcionado por completo.
Pero me alegra saber que el ''duo dinamico allie-roxanne'' no llego a la final final y ninguna gano , de consuelo.
Saludos

P+A FANtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 23 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
No estoy de acuerdo con gsiras, pues Sean a demostrado que es bueno en lo que hace, sino como ve lo de los uniformes? último capitulo con esas viejas, la vibora de Alli, no es sino una hipócrita que muchos se dejaron manejar por ella, pero al final se hizo justicia.
En cuanto a Lee estamos de acuerdo el tonto que es más hipocrita que Alli sobrevivio, pero al final todo se hace justicia.
Sean a demostrado que es bueno pues pudo sacar a los demás en justa com****ncia, además no es desleal ni hipocrita.

Publicaciones: 10 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 23 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola p+afan, gracias pero muchas gracias por decirnos el final a los que aún no hemos visto quien es el ganador, valdrá la pena verlo si ya tu nos lo contaste?

Publicaciones: 10 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 23 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Estoy de acuerdo con piehau, sean es el mejor

Publicado. Hide Post
Bueno, arruinado el final, quien me manda a entrar al foro antes del proximo lunes. En fin ya se podia suponer que iba a ocurrir en cuanto a Lee le dió papitis y dejo que el ruso le escogiera el equipo, a sabiendas de todos los errores que cometio y por los cuales salió, que Mr. Donald lo despidió feamente por sus malas ideas.

Al menos no cuenten como quedan Tammy y Sean, que al menos quede la sorpresa de esa telenovela, si es que no lo han contado ya.

Cuando uno va a comentar algo y no esta seguro si los demás lo saben es bueno poner delante la expresión "¡¡¡SPOILER - CUENTO EL FINAL!!!" o algo asi de forma que quien quiera enterarse lea y quien no quiera aparte la vista a tiempo, asi los que lo vieron no se privan de comentarlo y los que no, no caemos de boca y no se nos arruina la sorpresa

Publicaciones: 5 | Ubicación.: Caracas | Registrado:: 01 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    No puede ser!!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.