Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    Son unas desagradecidad!!!
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Guilen33
Publicado.
Roxanne,Allie,Andrea y no recuerdo si estaba Tammy en esa reunion después de la victoria cuestionaban el liderazgo de Michael, que dicho sea de paso las llevo a la victoria. "Deberiamos haber perdido...!"dijo Roxanne. En vez de disfrutar la victoria y agradecerle porque Michael no estuvo nada mal en el proyecto, lo estaban retando sin ningun motivo. Sera posible que sean tan malas estas mujeres? y tan soberbias/
Quizas Andrea sea vegetariana y no coma carne pero creo que si debe haber comido y continua comiendo "carne humana", y del resto...? también diria lo mismo. Hubiesen merecido perder asi Michael les hubiera dado una leccion pero en fin, Sinergy pareciera que tiene "El Aprendiz" no comprado, sino regalado.

Publicaciones: 71 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 16 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Estoy feliz porque eliminaron Andrea, de verdad no entiendo que hacia alli, porque de liderazgo no demostro nada, solo restregarle a la gente en la cara lo millonaria que era, muy millonaria y todo pero no lleno las expectativas de Trump, adios a la cabeza de remolacha. Mis felicitaciones para Lee, ese chico si que piensa en grande, arrazó con Sinergy, toda la suerte para ti desde aca "VENEZUELA".

Publicaciones: 6 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 07 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Guilen33
Publicado. Hide Post
Big GrinVeo que aca en Argentina estamos un par de capitulos atrasados. No sabés la alegria que me da saber que Cabeza de Remolacha haya quedado afuera...X FIN SE HISO JUSTICIA! Ya era hora que le digan "ANDA A LAVAR LOS PLATOS!" Smiler

Publicaciones: 71 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 16 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    Son unas desagradecidad!!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.