Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    el ganador
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
SmilerEn primer lugar,estoy contenta que hayan hechado a Leslie.Me parece una persona muy autoritaria y no sabe trabajar en equipo.Y me siento muy decepcionada el que Jim haya llegado a estar en el programa en estas instancias.No me gustaría que gane él,me parece una persona muy macabra y maléfica espero que la Cía Living on de Media no busque alguien así porque daría un mal ejemplo ante la sociedad.Creo que para lorar un objetivo no se llega a él pisando cabezas.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 29 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de EMEGE
Publicado. Hide Post
Te cuento que lo de Lesli me pareció muy bueno ya que es pesimo hablar mal de tu equipo , es muy feo creerse Superpoderosa. Me parece que los aprendices no llegan al nivel de las anteriores temporadas.

MGtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 9 | Ubicación.: MG | Registrado:: 29 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Estoy totalmente de acuerdo JIM demuestra que en el fondo no está seguro en sus cualidades, ya que su estrategia se basa en utilizar los puntos débiles de los otros para triunfar, en lugar de exponer su capacidad.
quote:
Publicado Originalmente por Viviana Noemi:
SmilerEn primer lugar,estoy contenta que hayan hechado a Leslie.Me parece una persona muy autoritaria y no sabe trabajar en equipo.Y me siento muy decepcionada el que Jim haya llegado a estar en el programa en estas instancias.No me gustaría que gane él,me parece una persona muy macabra y maléfica espero que la Cía Living on de Media no busque alguien así porque daría un mal ejemplo ante la sociedad.Creo que para lorar un objetivo no se llega a él pisando cabezas.

Publicaciones: 17 | Ubicación.: Córdoba | Registrado:: 08 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Creo que la ganadora sera Bethanny

Publicaciones: 20 | Ubicación.: spaces.msn.com/dayner21 | Registrado:: 05 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    el ganador

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.