Todos los canales
People & Arts
El Aprendiz - 6ta Temporada
Tus capitulos favoritos en las 3 temporadas|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
de las 3 temporadas del aprendiz que hemos visto mis capitulos favoritos por orden de temporada son:
temporada 1 Capitulo 1, cuando las mujeres ganan el proyecto de vender limonadas, ya que las vendieron a 5 dolares, los hombres de a suerte las vendieron en 1 dolar, las mujeres vendieron alrededor de 1000 dolares en limonadas y les ganaron capitulo final cuando Kwame y Bill hacen sus proyectos para saber quien es el ganador, Omarosa como siempre haciendo desastres en el equipo de Kwame Temporada 2 El capitulo cuando Bradford comete el error de despojarse de su inmunidad y trump lo fulmina despidiendolo, por cometer ese imperdonable error, fue un shock total, nadie ha vuelto a cometer esa tonteria Capitulo cuando Jennifer Massey y Sandy(dos rubias despanpanantes) se ponen minifaldas y venden chocolates de 1 dolar en 5 dolares,, wow que negocio, en el otro equipo Ivana al enterarse, quiere competir bajandose la falda y quedar en interiores, lo cual no sirvio porque perdieron, y Ivanna quedo despedida,,, todo tiene sus limites, hasta usar el sexo para vender Temporada 3 Esta temporada ha sido la mas entretenida, ha tenido los capitulos mas inesperados, apesar de que los candidatos no eran tan preparados academicamente Capitulo cuando deutch publicidad les asigna tanto a magna como a net worth la campaña de dove, y ambos equipos hacen comerciales terribles, pero el de magna tenia un toque gay lo cual fue controversial, deutch decide que no hay ganador y ambos equipos van a la sala de consejo, al final fue despedida kristen de net worth, por no mantener unido al equipo y magna se salva a pesar de su comercial exotico... Capitulo cuando le asignaron a net worth un proyecto de home depot, y les va terrible, en la sala de consejo Erin, Cris y Angie discuten y Erin(abogada hermosa) logra casi convencer a trump, para que despidan a Angie, y comete el error de decir que trump no le debe hacer caso a Carolyn y a George y encima le quiña un ojo,,,, en segundos, trump se decide y depide a Erin,,, un final inesperado,,, Erin quedo impactada, trump le dijo a Erin que ella se creia una sabelotodo,,,,, tengo mas capitulos favoritos cuando los recuerde los escribo saludos! |
||
|
Mis favoritos 3era temporada:
El de FuseTV; el de HomeDepot y; el de anoche de Pontiac |
||||
|
|
|
el de FuseTv tambien me gusto bastante
Un capitulo que tambien estuvo bueno en esta 3ra temporada fue el de mini golfito, y tambien cuando ganaron la recompensa de viajar en un avion y experimentar la ingravidez,,, eso estuvo super cool |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
People & Arts
El Aprendiz - 6ta Temporada
Tus capitulos favoritos en las 3 temporadas