Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    QUIERO VER SALIR A JIM
Página 1 2 3 4 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
FrownerEL PROGRAMA DA PENA AJENA

Publicaciones: 30 | Ubicación.: comunidad discovery | Registrado:: 31 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
ese
Publicado. Hide Post
yo creo que martha stewart no es ninguna tonta, ella sabe que jim no es para su empresa, pero quiere encontrar el momento justo para despedirlo, hasta ahora los incapaces son los compètidores que no se animaron a hacerle frente a él. Y por otro lado como en toda historia, no seria emocionante sin un villano que finalmente es derrotado. Jim está loco pero aun hay gente mas incom****nte que el para eliminar.Porque de esto se trata el programa no?
Que gane el mas fuerte.

Publicaciones: 6 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 30 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Martha es un placer saludart, estoy un poco triste porque no pude ver el programa de fecha 30-04-06 aquí en Venezuela y lo repiten los lunes en la mañana, tampoco lo pude ver ya que mi hijo se encontraba mal d salud y yo estaba en la clínica. Quiero saber si lo pueden repetir.

Y en general le felicito por tan valioso programa me encanta y muuuuuuuucho, saludos a todo tu equipo del aprendiz.

Saben no me gusta Yim ya que es muy cizañero e hipócrita pero bueno es un juego y tu sabrás por que lo tienes allí, hace falta un personaje como el para después darle una patada por ese
%$•* y sacarlo. Perdón Martha jajajajajajaja.

Publicaciones: 4 | Ubicación.: cual valor no entiendo? | Registrado:: 01 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Confused

Publicaciones: 4 | Ubicación.: cual valor no entiendo? | Registrado:: 01 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola a todos, les notifico ke yo entre en la pagina de Martha y me encontre con ke Martha Stewart no saldrá en televisión, Cancelan su programa "El aprendiz"... ya ke no logró tener el éxito esperado con su incursión en el competitivo mundo de los 'reality shows'. Bueno amiguitos no me crean pero me da pena y dolor al saber si todo esto es enserio. Noooooooooooo porfa no lo kiteeeeeeeeeeeeen.

Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    QUIERO VER SALIR A JIM

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.