Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    QUIERO VER SALIR A JIM
Página 1 2 3 4 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.

Pregunta de Encuesta.:
No soporto a este competidor, en serio me cae de la patada... es tan insulso, insignificante, mediocre, poco caballero, estupido, *******, engreido y tanto apodos que no puedo creer como llego a estar en el programa de MRTHA STUART OMNIMEDIA..... Sinceramente no lo puedo creer... baja el standard de com****ncia en el programa... NO CREEN????

Opciones.:
Absolutamente Increible

Publicaciones: 14 | Ubicación.: Caracas | Registrado:: 14 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
????¿¿¿¿¿

Publicaciones: 14 | Ubicación.: Caracas | Registrado:: 14 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Tienes razón es totalmente intragable, en el capitulo de hoy el de las vinagretas fue la oportunidad de sacar a Jim pero la opinion de Martha no es la que vemos nosotros a mi me parece una persona demasiado ordinario y creido no encaja para nada dentro de esa empresa!!! saquenlo..... Mad Mad Mad

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Caracas | Registrado:: 16 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de LaloMex
Publicado. Hide Post
Fue muy frustante el dia de ayer no ver salir a este patan, mal educado y soberbio, lo bueno de todo esto es que tiene a todos los compañeros fuertes en contra de el, cuando sea director de proyecto nadie lo va a apoyar y saldra del reto.

LaloMextype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: 50% | Registrado:: 12 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de V@Le!!!!
Publicado. Hide Post
Hola, soy Valentina y soy nueva en este foro, tengo 18 años y soy de Uruguay.

Primero que nada quiero decir que estoy totalmente de acuerdo con que Jim se vaya del programa ya que no lo soporto, me parece una persona totalmente desagradable y en el equipo que siempre integra suele perder, capaz que no es la cupla de él, pero con las nuevas formaciones de los equipos él tampoco logro llevarse bien con nadie.

Besos Vale Wink

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Uruguay | Registrado:: 17 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    QUIERO VER SALIR A JIM

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.