Tienes razón es totalmente intragable, en el capitulo de hoy el de las vinagretas fue la oportunidad de sacar a Jim pero la opinion de Martha no es la que vemos nosotros a mi me parece una persona demasiado ordinario y creido no encaja para nada dentro de esa empresa!!! saquenlo.....
Publicaciones: 1 | Ubicación.: Caracas | Registrado:: 16 April 2006
Fue muy frustante el dia de ayer no ver salir a este patan, mal educado y soberbio, lo bueno de todo esto es que tiene a todos los compañeros fuertes en contra de el, cuando sea director de proyecto nadie lo va a apoyar y saldra del reto.
Hola, soy Valentina y soy nueva en este foro, tengo 18 años y soy de Uruguay.
Primero que nada quiero decir que estoy totalmente de acuerdo con que Jim se vaya del programa ya que no lo soporto, me parece una persona totalmente desagradable y en el equipo que siempre integra suele perder, capaz que no es la cupla de él, pero con las nuevas formaciones de los equipos él tampoco logro llevarse bien con nadie.
Besos Vale
Publicaciones: 1 | Ubicación.: Uruguay | Registrado:: 17 April 2006
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.