Hoy si la tarea fue importante, pero los dos lideres se vieron muy debiles, creo que a Michael le sirvio la entrevista con la gente de ACE ya que así se pudo enterar del objetivo primordial no asi con Lenny que andaba en otro canal. Cuando Michael hace la llamada para preguntarle a Sean que color le gusta mas que reirse de el uno de ellos debio tomar la bocina y tomar la decision con voz firme, cuando alguien se porta infantil o debil alguien debe hablar fuerte. Aún asi no deja de sorprenderme que a los niños les gusto más Gold Rush. Ya en la Sala de Consejo creo que Lee debio ser despedido junto con Lenny, ya que no entras ahi para defender a nadie, y menos cuando no tenia elementos para hacerlo. Salva tu pellejo y lo demas no te importe.
Publicaciones: 23 | Ubicación.: http://mx.yahoo.com/ | Registrado:: 04 July 2007
Martinv, tienes mucha razón el Sr. Trump debio de haber despedido a LEE ya que el es una persona que no le aporta nada a su equipo yo no se porque Donald Trump lo defiende tanto como el el capitulo 7 de felicitarlo por su integridad, cuando en el capitulo anterior critico Bryce por su lealtad con su equipo, aunque soy una super fan del programa me siento un tanto defraudada porque creo que Trump, tiene favoritismo por algunos participantes. Ojala que en el proximo capitulo saquen a Lee.
Publicaciones: 52 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 27 June 2007
Fijate que si. Se ve que es uno de sus preferidos, porque en otros casos similares les ha reclamado el porque defienden al amigo. Ademas, ¿de que se trata el programa? de buscar no ser despedido y esta probado que cuando hablas de mas puede llevar como consecuencia que te suban tambien al carro y te vayas a casa. Lee era muy insistente en hablar bien de Lenny y por un momento pense que le iba a decir: y tu tambien te vas. Eso pasa no, cuando esta claro por quien se ha decidido Trump los otros deben cerrar la boca, oye y hasta preparo a lenny de como defenderse y el otro cinicamente dijo que iba en caracter de abogado ¡eso fue el colmo! ¿que no hay reglas para eso? parecia una alianza descarada cuando entiendo que el juego es individual. Por otro lado la lealtad debe manifestarse cuando estas ejecutando la tarea, no en la sala de consejo.
Publicaciones: 23 | Ubicación.: http://mx.yahoo.com/ | Registrado:: 04 July 2007
Si quieren que les diga la verdad. El nivel de todos el grupo en general (ambos equipos) es muy mediocre. La verdad es que yo también pongo en duda, al igual que Trump, el MENSA de Tareck.
Publicaciones: 71 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 16 July 2006
no pienso que lee se vaya, yo judio al igual que el. pienso que tiene mucho potencial, lo mismo pienso del lenny aunque no lo aya demostrado... todos tenemos un mal diad hasta mas de uno...y estos no deciden cuando viene,hasta el momento mas dificil... ¡tu puedes lee!
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.