Aunque creo que Beth es muy buena en lo que hace le falta bastante, tal como ella lo ha dicho, en el tema corporativo, eso de saber delegar trabajos y el como coordinar a sus trabajadores, lo que se vio claramente en el ultimo capitulo. Por su parte Dawna tiene esa vision de las cosas y lo hace solo un poco mejor nomas, pero con eso le basta para desnivelar la balanza a su favor. EsoP.
"Me arrendé una vida para poder matar a la antigua No esperé a que naciera le dí toda mi sangre verdadera"type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 2 | Ubicación.: En las nubes | Registrado:: 12 June 2006
yo contrataria a Dawna, Beth me gusta pero no es buena la forma de trabajar en equipo, tener a todos enemigos, con el trato que ella da, no lo creo!!!!yo tengo una empresa y no es la forma correcta de trabajar, y en una empresa no se hasta que punto podes arriesgar hablamos de mucho dolares para llevar a cabo un projecto y que sea fracaso!! saludos valeria argentina
Publicaciones: 1 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 12 June 2006
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.