|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
No se si estoy capacitada como para dar mi opinión ya que de esta temporada he visto sólo el capítulo en el cual despedían a Brent. Considero que su despido es justificado y no debe verse como un acto de discriminación por su peso sino que creo que los motivos que llevaron a tomar esa desición fue su manera de proceder. No nos olvidemos que el lenguaje que uno debe usar en los negocios no es a través de insultos y sobresaltos... que confianza puede tener el Sr Trump en un empleado que le habla así a sus compañeros.
No justifico tampoco al resto porque su accionar fue claro y decididamente estratégico para hacer que despidieran a Brent. También me parece que algunas acciones a la hora de conducirse no eran adecuadas como no estar preparado en horario para salir a realizar la presentación, sabemos que llegar tarde es una falta inaceptable cando se trata de negocios. Mostrar carácter también es importante, si mi grupo de trabajo me deja asilado por no confiar en mis aptitudes entonces haría lo imposible por revertir la situación o hubiera utilizado esa arma para defenderme en la sala de consejos, es distinto decir que uno no pudo mostrar sus capacidades porque a pesar de haberlo pedido al jefe de proyecto no le dieron responsabilidades que defenderse agrediendo e insultando gente. |
||||
|
|
|
Quiero contestarle a Guilen33, mira yo no discrimino a nadie, ni estoy en contra de nadie, ya sea por su raza, fisico o status social, por lo que respecta al comentario que hice a cerca de brent, es porque lo describi como una persona indeseable, yo lo interprete en su forma de ser, las personas pueden estar como quieran, feas bonitas, gordas flacas etc., pero lo que si es innegable es que su forma de ser es la que da la pauta para ser encantador, o nefasto, y en cuanto a este muchacho, pienso que muy a pesar de su aspecto que eso no es un obsta**** para sobresalir por tus logros e inteligencia, pienso que es una persona que no les cayo bien a los del equipo, y por lo tanto lo hacian a un lado, y el en defensa pues trataba de fastidiarlos mas, y hacerse un poco el martir, aparte que ya no tuvo tiempo de demostrar sus habilidades. solo queria aclarar eso porque, pues verdaderamente no era mi intencion que se interpretara de esa forma, bye bye.
|
|||
|
|
|
|
|||
|
A juzgar por la actuación de Brent en El Aprendiz, es sorprendente que hubiera llegado a participar en el programa.
El que haya sido electo pareciera una falla seria de la producción, aunque bien podría tratarse de un error debido a otras variantes. Lo cierto es que la actitud de Brent no fue seria y mucho menos profesional. Podrá ser muy simpático, pero su incapacidad de sujetarse al liderazgo más allá de su opinión personal, no permite que pueda ser considerado para un proyecto serio. No supo manejar los puntos de tensión y se desbordó con reacciones infantiles. Lejos de intentar demostrar la efectividad de sus ideas, proponer maduramente otras propuestas, o - al menos - interpretar la molestia de sus compañeros en busca de una solución impersonal y efectiva, se enfocó en sus sentimientos. Se defendió atacando y proyectando una imagen de autosuperación que no se podría sostener bajo ningún concepto. Lo de Brent va más allá de "malo" o "bueno", "lindo" o "feo". Yo diría que, si aún hoy mantiene esa posición infantil frente a proyectos de equipo, sólo queda una palabra: INEPTO. |
||||
|
|
|
Hablando un poco de Brent. Este personaje nos enseña las cosas que no se deben de decir cuando uno no está involucrado en el fracaso del proyecto. Brent no era candidato a ser despedido debido a que su actividad no determinó el fracaso de su equipo. Es cierto que no era uno de los favoritos del Señor Trump y Brent lo sabía, por lo tanto debió dejar sus problemas sentimentales en el departamento y entrar a la sala de consejo concentrado en adoptar su papel de colaborador cumplido en la tarea que le fué encomendado y respaldar a la directora del proyecto. No había un solo argumento que lo acercara siquiera para que lo despidieran, es mas, nadie se ubiera atrevido a a mensionarlo siquiera. Su autodefensa y sus sentimientos lo traicionaron. Por que al final, no fue despedido por su trabajo, mas bien por ser viseral al extremo, sus compañeros se aprovecharon de ello y Brent fue despedido.
|
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|