Me da mucha tristeza esta temporada del aprendiz, creo que todos los participantes son muy inmaduros exepto Lenny, y llenos de resentimientos, y lo que me tiene molesta es la despedida de Beent, yo pienso que el se merecia la oportunidad de ser el director de proyecto, y demostrar porque fue elegido para participar en dicho programa, pero todos los de Signerige lo humillaron y confabularon en contra de el. y eso demuestra mucho racismo. A Brennt lo tenian como un odioso, pero Sr. Trump recuerdese de Omarosa de la 1° temporada ella de verdad si era odiosa.
Publicaciones: 51 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 27 June 2007
Lamentablemente no tuvimos la oportunidad de ver porque fue Brent fue seleccionado en el grupo como candidato para ser el nuevo aprendiz. Si logro entrar al programa es porque cuenta con la capacidad como cualquier otro, y quien sabe si más. Lo juzgaron antes de tiempo, el solo demostro ser sincero y siempre diciendo la verdad. A veces los que se creen fuertes se sienten amenzados por competidores con la personalidad de Breent. No digo que lograría ser el Aprendiz # 5 pero al menos debio ser director de un proyecto.
Y opinando de quienes se ven fuertes, escojo a Sean y Lee, y tal vez Tammy. Veremos como será la justicia dentro del aprendiz...
Publicaciones: 7 | Ubicación.: Puerto Rico | Registrado:: 09 July 2007
Publicado Originalmente por ica_214: Lamentablemente no tuvimos la oportunidad de ver porque fue Brent fue seleccionado en el grupo como candidato para ser el nuevo aprendiz. Si logro entrar al programa es porque cuenta con la capacidad como cualquier otro, y quien sabe si más. Lo juzgaron antes de tiempo, el solo demostro ser sincero y siempre diciendo la verdad. A veces los que se creen fuertes se sienten amenzados por competidores con la personalidad de Breent. No digo que lograría ser el Aprendiz # 5 pero al menos debio ser director de un proyecto.
Y opinando de quienes se ven fuertes, escojo a Sean y Lee, y tal vez Tammy. Veremos como será la justicia dentro del aprendiz...
gracias por responderme y dar tus comentarios yo super fan del aprendiz
Publicaciones: 51 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 27 June 2007
pues yo opino que si se hizo justicia despidiendo a esta persona, en muchos castings o selecciones pueden colarse personas indeseables, como es el caso de brent, era un hombre que no aportaba nada, y al contrario lo unico que hacia era molestar a los del equipo, y creo que una mala influencia dentro de un equipo no deja que sobresalga ninguno. y que se torne tensas las relaciones y las situaciones a las que se enfrentan en cada proyecto, porque si bien es cierto que no lo ponian a hacer nada, participaba con su mala vibra haciendo de alguna manera sabotaje..
Publicaciones: 13 | Ubicación.: Tijuana Baja California Mexico | Registrado:: 04 September 2006
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.