Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    por favor se los suplico
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
2-star Rating (3 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Tres de american choper , otros tantos de no te lo pongas al DIA, y uno sem**** de el mejor programa"EL APRENDIZ"..por que?
Y para mi peor,por que tengo que desvelarme lo veo a las 11 pm.no es justo hagan encuesta o algo, me gusta su c**** pero , cada que lo quiero ver estan las motos o personas aprendiendo a vestir.....los estoy odiandooooooooooooooo

Publicaciones: 1 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 04 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
oye amigo, la verdad que no se entiende tu topic ni que es lo que quieres que ellos hagan

Publicaciones: 14 | Ubicación.: Republica Dominicana | Registrado:: 28 December 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por aledenqui:
Tres de american choper , otros tantos de no te lo pongas al DIA, y uno sem**** de el mejor programa"EL APRENDIZ"..por que?
Y para mi peor,por que tengo que desvelarme lo veo a las 11 pm.no es justo hagan encuesta o algo, me gusta su c**** pero , cada que lo quiero ver estan las motos o personas aprendiendo a vestir.....los estoy odiandooooooooooooooo

Publicaciones: 2 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 06 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Segun lo que yo entiendo es que los episodios de American Choper entre otros los repiten varias veces al dia, lo que no ocurre con el aprendiz.

No sé cual será tu país, pero aqui en venezuela el episodio del Aprendiz el trasmitido los Martes a las 11:00 de la noche y re-trasmitido el Domingo (creo que a la misma hora).

Fijate bien, comunmente todos estos programas se trasmiten por lo menos dos veces a la semana.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 06 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Estoy de acuerdo,no deberian quemar los programas como lo hacen , AChopper me pareia interesante ahora estoy harta y los horarios tanto del Aprendiz como de PRunway y de sus repeticiones son tardisimos....

Publicaciones: 20 | Ubicación.: buenos aires | Registrado:: 19 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    por favor se los suplico

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.