Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    Las chicas más guapas del Aprendiz
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de alex rincon
Publicado.
Porque no decirlo? al ver el programa me gusta el tema, los retos, lo que Donald y Martha presentan... pero no puedo negar que hay chicas que me hacian poner mas atención en el programa!

Entre ellas está Jennifer C., Elizabeth y Stacy, de la segunda temporada... latima por Elizabeth que era muy indecisa y se le iban muchos puntos al momento de ser lider. Jennifer C. se me hace muy atractiva y Stacy muy bonita pero lastima que era muy berrinchuda.

De la tercera temporada creo ninguna me llamo mucho la atención, creo que sería Kendra, es guapa la chica, pero esa audacia que siempre tuvo en los proyectos, como lider o no, la hace ver muy atractiva y siempre me despertaba el interés en lo que hacía.

Del programa con Martha Stewart me encantaba Marcela, muy bonita... lastima que le falto mucho caracter para ser la aprendiz.

Saludos a todos!!

Publicaciones: 7 | Ubicación.: mexico df | Registrado:: 29 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Martha Stewart

la hija de Martha Stewart es una belleza, es la mejor mujer en el aprendiz bella presiosa elegante mmmmmmuuuack !!!!

Publicaciones: 3 | Ubicación.: alexgeovany | Registrado:: 11 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    Las chicas más guapas del Aprendiz

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.