Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    PARA QUE VER EL FINAL???????
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
3-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
No, chilena muy seguramente no me referia a ti, estoy segura que si no haz visto el final pues obviamente no lo puedes contar. Aquí en Colombia tambien se termina el lunes espero lo disfrutes tanto como yo. Voy a revisar quien fue el que nos contó el final y corrijo como debe ser. Vale? Suerte y gracias por responder a mi opinión.

Publicaciones: 10 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 23 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por NinoskaL.:
Yo no creo que eso le quite emoción al final, puesto que no sabemos cuales son los pasos o los procesos por los que tuvieron que pasar para ganar, por el contrario no voy a tener que estar pensando en que habrá pasado y comerme las uñas hasta el proximo lunes, pero si hay razones para ver el ultimo capitulo, por ejemplo la novela Tammy & Sean?, como llevaron adelante el proyecto?, la amistad entre Allie y Raxanne si se vió afectada porque al final iban muy risueñas en el taxi luego de haberse atacado?, que opiniones tiene el publico?, y posteriormente que proyecto enfrentará el aprendiz en las empresas Trump?

Estoy de acuerdo contigo, en tu apreciación. Ese par de viejas Roxanne y Alle son un par de hipócritas, con amigas así para que enemigas?

Publicaciones: 10 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 23 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por E_namanuel:
quote:
Todos los canales People & Arts El Aprendiz - 5ta Temporada PARA QUE

En verdad me molesta mucho pk aki no han pasado el final y estos idiotas ya lo dijeron

Estoy totalmente de acuerdo son unos idiotas

Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    PARA QUE VER EL FINAL???????

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.