Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    PARA QUE VER EL FINAL???????
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
3-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Me pregunto para que vemos el final si ya nos lo estan contando, los que ya vieron el final no deberían contarlo, si quieren opinar háganlo pero no cuenten el final, pues en colombia acabamos de ver el capitulo 13, y que bueno poderlo ver sin que nos cuenten el final.Gracias pero muchas gracias a chilena por contarnos que Lee no ganó, eso se veía venir, pero no hubiera siso mejor que nosotros tambien la vieramos? Gracias a Claudia Jimenez por ser tan solidaria y esperar e invitarnos a ver el final, ASÍ SE HACE, no hay por que dañar el final.EN FIN VERÉ EL FINAL, OK?

Publicaciones: 10 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 23 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de yads
Publicado. Hide Post
Si estamos en paises diferentes, no fue con intención, de todas maneras es muy bueno. Animo. Vealo y disfrutelo.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: yanethadesanchez@hotmail.com | Registrado:: 27 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Todos los canales People & Arts El Aprendiz - 5ta Temporada PARA QUE

En verdad me molesta mucho pk aki no han pasado el final y estos idiotas ya lo dijeron

Publicaciones: 7 | Ubicación.: republica dominicana | Registrado:: 14 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Yo no creo que eso le quite emoción al final, puesto que no sabemos cuales son los pasos o los procesos por los que tuvieron que pasar para ganar, por el contrario no voy a tener que estar pensando en que habrá pasado y comerme las uñas hasta el proximo lunes, pero si hay razones para ver el ultimo capitulo, por ejemplo la novela Tammy & Sean?, como llevaron adelante el proyecto?, la amistad entre Allie y Raxanne si se vió afectada porque al final iban muy risueñas en el taxi luego de haberse atacado?, que opiniones tiene el publico?, y posteriormente que proyecto enfrentará el aprendiz en las empresas Trump?

Nino-.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Maturín | Registrado:: 02 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Ingeborg:
Me pregunto para que vemos el final si ya nos lo estan contando, los que ya vieron el final no deberían contarlo, si quieren opinar háganlo pero no cuenten el final, pues en colombia acabamos de ver el capitulo 13, y que bueno poderlo ver sin que nos cuenten el final.Gracias pero muchas gracias a chilena por contarnos que Lee no ganó, eso se veía venir, pero no hubiera siso mejor que nosotros tambien la vieramos? Gracias a Claudia Jimenez por ser tan solidaria y esperar e invitarnos a ver el final, ASÍ SE HACE, no hay por que dañar el final.EN FIN VERÉ EL FINAL, OK?

¿te refieres a mí cuando dices "chilena"?, ese es mi nick
no recuerdo haber contado eso, además que en Chile todavía no termina el aprendiz sino el próximo lunes así que ni idea quien ganó

Publicaciones: 6 | Ubicación.: chile | Registrado:: 08 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    PARA QUE VER EL FINAL???????

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.