Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    Análisis de la eleccion del Aprendiz
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola a todos, soy nuevo aquí, y me gustaría compartir con ustedes mi opinión, permítanme presentarme soy Guillermo Cárdenas de Nicaragua.

Dos contendientes Lee y Shean con una diferencia de 10 años de vida y de experiencia, pero además de 10 años de diferencia en disciplina, temple, agallas y objetivos bien definidos.

Los negocios no deben hacerse de forma pasional y yo lo valorare de esa manera, el único error de Lee fue al escoger a su equipo claro esta por su novatada pero no mezclo sentimientos y demostró a su corta edad ser maduro mentalmente.
Shean tarde o temprano mezclara las cosas, hay que estar claro de la diferencia entre la pasión al trabajo o los negocios, que el hombre pasional, Shean es un hombre pasional, le apasiona la joven, le apasiono al carro, mañana le apasionara el gato después la lavadora etc.
Los negocios no son novelas, ni se administran con el corazón se administran con la razón, los hombres pasionales no se mantienen en los negocios, pude ser que sea fácil entrar, pero mantenerse en ellos es lo difícil y estoy seguro que Shean tarde o temprano mezclara las cosas.

Gracias Guillermo

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Nicaragua | Registrado:: 22 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Carola2
Publicado. Hide Post
Hola, no coincido contigo. El puede ser una persona pasional y eso lo impulsa a que cada cosa que haga la haga con pasion y con ganas de ser el mejor. Fue una buena eleccion.

Publicaciones: 66 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 07 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Yo tambien creo que la pasion te ayuda a realizar las cosas.. mucho tuvo q ver con su triunfo y quiza sea como tu dices Guillermo: el ya era exitoso, hoy se apasiono por ser EL APRENDIZ, mañana se apasionara con los proyectos q le encargue Trump, luego se apasionara con ser millonario... y asi nos vamos hasta q llegue a viejo lleno de triunfos y de grandes satisfacciones, disfrutando al maximo cada dolar q gane y cada logro que alcance.

Sigo invitandolos a que formemos una comunidad o una web donde platiquemos mas a fondo del programa y las enseñanzas q nos ha dejado, a lo mejor realizar uno o varios proyectos multinacionales entre nosotros.. Bernard ya esta apuntadisimo... les vuelvo a pasar nuestros correos Bernard: BL1970@CANTV.NET Martin: martiniccov@hotmail.com Saludos a todos

Publicaciones: 23 | Ubicación.: http://mx.yahoo.com/ | Registrado:: 04 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Soy De Ecuador, Definitivamente se eligio a la mejor opcion, sin embargo debo admitir que Lee fue muy Bailarin y eso en todo caso fue tambien su estrategia, Aunque me gusto cuando Le respondio que Sean y el tenian la misma edad y que sin embargo estan en el mismo sitio refiriendose al programa a pesar de que el era mayor con 10 anos, lo cual sugeria que cuando el tuviese la misma edad de Sean no solo estaria aqui sino mas lejos...
Independientemente de los seleccionados considero que estas temporadas nos dejan muchas buenas lecciones que en lo personal lo he aplicado sin perder dinero en simulaciones.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Ecuador | Registrado:: 04 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Considero que algo tiene que variar en la fórmula o proceso que se utiliza para la selección del Aprendiz. Lee utilizó muy bien la estrategia religiosa para separarse en dos oportunidades del resto del grupo (casualmente dos pérdidas) y con ello evitó una segura expulsión. Escudarse en sus creencias religiosas le significó llegar a una inmerecida final y con ello se desvirtúa su posible liderazgo.

En cuanto a Sean, creo que igualmente dependió de otros para su triunfo, pues al final estaba más interesado en conquistar a la chica que trabajar en el proyecto encomendado.

Publicaciones: 10 | Ubicación.: Costa Rica | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    Análisis de la eleccion del Aprendiz

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.