Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    TENGO QUE DISCULPARME
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
le pido disculpas a las damas, que han leido mi comentario, la exitacion del momento y del resultado del programa me hicieron escribir una frase que es lugar comun entre nosotros los hombres "MUJER TENIA QUE SER"... pero lo que es un lugar comun sin mala intencion entre nosotros, puede ofender a todas esas damas profesionales y talentosas que conocen el significado de la responsabilidad y el compromiso, espero acepten mi pequeña nota de disculpa y sepan que se les admira, pues son tan capaces como cualquiera de nosotros y ejemplos de esto ultimo sobran en la industria, los negocios y la politica, para ustedes un BESO GRANDOTEEEEEEEEEEEEEEEE

Publicaciones: 18 | Ubicación.: CARACAS | Registrado:: 04 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Y ME REFIERO A MI COMENTARIO SOBRE LA ACTUACION DE CHARMAINE EN EL CAPITULO 10 DE EL APRENDIZ SALUDOS

Publicaciones: 18 | Ubicación.: CARACAS | Registrado:: 04 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    TENGO QUE DISCULPARME

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.