Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    Que pasó con El Aprendiz??
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hoy pongo People para var El Aprendiz a las 0:00 hs (preferia a las 22)y me encuentro con No te lo pongas!... miro en la web la progracion del dia 20, del 21 y del 27 y no está... lo levantaron?

Charly.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Capital Federal | Registrado:: 20 December 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Si... no entiendo que paso...
Encima que lo ponen re tarde lo levantan sin ningún aviso para los televidentes.... me parece una falta de respeto.
No está publicado ni para el martes 20 ni para el martes 27... ni las repeticiones de los domingos...
DE TERROR!!! Avisen que es lo que sucedió con EL APRENDIZ

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 20 December 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Max
Publicado. Hide Post
Justamente venia a preguntar lo mismo
Crei que era por el cambio de horario en Miami (en Buenos Aires no se cambia el horario) pero me doy cuenta que directamente no aparece en la programación.
¿Serían tan amables de informar que sucede?

Muchas gracias,

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Buenos Aires | Registrado:: 20 December 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Si se desubicaro un poco me lo dejaron por la mitad no puedne hacerme esto!! q me los voy a tener q bajar ??

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 20 December 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Y no solo eso, sino que en los corte comerciales aparece como si estuvieran presentando el aprendiz y cuando inician es otro programa...es un error de programación o que? Esto es injusto espero los martes anisosa para ver el aprendiz y ahora no lo presentaran mas!...Algo paso? Respondan por favor.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: República Dominicana | Registrado:: 20 December 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    Que pasó con El Aprendiz??

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.