Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    ¿A QUIENES ESCOGERIAS TU SI FUERAS EL FINALISTA?
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
ME GUSTO LA IDEA DE IVANKA EN EL SENTIDO DE PRONOSTICAR A QUIEN PEDIRA CADA FINALISTA QUE LO ACOMPAÑE EN SU PROYECTO.. PERO LO ACOMODARIA A QUE SOMOS NOSOTROS MISMOS LOS FINALISTAS Y Q TE DICE TRUMP: ESCOGE A X COMPAÑEROS PARA TU PRUEBA FINAL.. YO ME INCLINARIA POR LOS SIGUIENTES, TOMANDO EN CUENTA QUE TODOS ELLOS LOGRARON LLEGAR CUANDO MENOS AL PROYECTO No. 7:

1. ANDREA PQ SIENTO Q ES MUY CAPAZ Y EN LO INDIVIDUAL ELLA YA NO SE JUEGA NADA, LA PONDRIA EN LA PLANEACION, PROMOCION O FINANZAS DEL PROYECTO.

2. CHARMAINE, ME PARECIO UNA CHICA MUY ENTREGADA AL TRABAJO Y CON EXCELENTES IDEAS

3. ROXANE. AHORA SI LEJOS DE ESE PAR DE VIBORAS Q SON SUS AMIGAS ES POSIBLE Q HARIA UNA EXCELENTE LABOR.

4. LENNY (Y ESA SERIA MI DESIGNACION MAS ARRIESGADA) YA QUE EN LOS PRIMEROS PROYECTOS LUCIO MUCHO POR SU INTELIGENCIA..

¿Y USTEDES QUE PIENSAN, A QUIENES ESCOGERIAN?

Publicaciones: 23 | Ubicación.: http://mx.yahoo.com/ | Registrado:: 04 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
bien me gustaria tener a Andrea en mi equipo tarek y tammy

Publicaciones: 18 | Ubicación.: CARACAS | Registrado:: 04 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
en mi equipo me gustaria tener a sean, tarek, lenny,tammy, no tengo nada en contra de las mujeres, pero estas todas me parecieron muy viboras y conspiradoras, no tenian espiritu competitivo sino de egoismo y yoismo y pdria decir que hasta hipocritas como lee

Publicaciones: 24 | Ubicación.: acarigua - venezuela | Registrado:: 29 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
sean
pepi
tarek
tamy

eso, en general gente confiable, no importa si no son tan ocurrentes

Publicaciones: 6 | Ubicación.: chile | Registrado:: 08 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de electronika_07
Publicado. Hide Post
A mi me gustaria tener a sean, tammy, charmaine y lenny

Publicaciones: 4 | Ubicación.: concordia | Registrado:: 05 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  El Aprendiz - 6ta Temporada    ¿A QUIENES ESCOGERIAS TU SI FUERAS EL FINALISTA?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.